Pedalera virtual

Lord Vampire X
#1 por Lord Vampire X el 13/11/2007
hola
necesito algo de ayuda
existe de mera casualidad algo asi como una pedalera virtual en la que conecte mi guitarra a la entrada de microfono y ya me de el sonido deseado emulando distorsion o x efecto que traen las pedaleras?

tambien me gustaria que me dijeran que tan buena es una guitarra dean vendetta xmt

les agradesco mucho
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 13/11/2007
Tienes programas como IK Multimedia Amplitube o Native Instruments Guitar Rig (creo que ambos programas van por su segunda versión), aunque la entrada correcta para introducir la guitarra es la de línea (azul) en vez de la de micrófono (roja / rosa).

En cuanto a la guitarra, no he probado ese modelo en concreto, pero conozco la marca. Son guitarras bastante bien acabadas orientadas al metal, famosas por sus estampados de dibujos y por ser las que utilizaba el difunto Dimebag Darrell. Si vas a tocar principalmente metal, no creo que sea una mala elección (pero ya digo que no conozco el modelo concreto).
Subir
Lord Vampire X
#3 por Lord Vampire X el 14/11/2007
muchas gracias por la ayuda
sobre todo por la respuesta tan rapida =D>
ahora bajo el guitar ring


saludos y gracias otra vez
Subir
Signify
#4 por Signify el 14/11/2007
De nada. Aquí tienes un link del que puedes bajar el programa directamente:

http://www.native-instruments.com/index ... neshop&L=0

8)
Subir
dejara
#5 por dejara el 20/09/2010
HOla una consulta alguien sabe si existe algun pedalera o efecto virtual o programa que pueda usar via microfono para conectar la flauta? qe funcione en tiempo real
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 20/09/2010
Signify escribió:
Tienes programas como IK Multimedia Amplitube o Native Instruments Guitar Rig


Exelentes programas.
Saludos!!
Subir
MCros
#7 por MCros el 21/09/2010
Después de comprar el Guitar Rig. Mira de comprarte el Overloud TH-1, después de probar todos, para muchas cosas, es el que me da mas sensación de estar tocando con un amplificador real.

Un saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo