Pedalera Zoom G3

parotoe
#1 por parotoe el 06/06/2012
Hola.

Tenía en mente comprarme una pedalera para guitarra. Tengo el Boss Metal zone, pero ya me he cansado del mismo sonido siempre.
Había pensado en algo más versátil, con gran número de efectos, distorsiones, reverv, delays... y que pudieran modificarse a placer.
Concretamente la Zoom G3 me ha llamado la atención, he estado viendo videos, tiene varios simuladores de amplis y pedales y 100 efectos predefinidos, aparte de afinador y la posibilidad de hacer loops. Quería saber si alguien que la tenga o que la haya probado me pueda responder a este par de preguntas:

1. He visto que los pedales y amplis que simula se pueden modificar (añadir ganancia, ecualizar, etc). Queria saber si los 100 presets que trae también son modificables y se pueden guardar los cambios en algun banco como ocurria con el G2 y el G1.

2. Si me la recomiendan o no, ver un poco opiniones de la gente, aunque he estado por más foros y las opiniones suelen ser buenas. Si me aconsejan otra pedalera en su lugar tened en cuenta que no tengo presupuesto para algo que supere los 170 euros que vale esta.

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
parotoe
#2 por parotoe el 14/06/2012
Nadie?
Subir
Artyom V.M.
#3 por Artyom V.M. el 14/06/2012
Hola parotoe. Actualmente tengo una Zoom G3 y es una maravilla. Respondiendo a tus preguntas:
1. Los presets son modificables y se pueden cambiar y duplicar con mucha facilidad, ademas si conectas tu pedalera a tu ordenador, podras hacer backups y gestionar mas comodamente tus presets( con un raton todo es mas facil)

2.Te la recomiendo. Es una pedalera muy versatil y teniendo en cuenta que puedes cambiar ed presets al vuelo (con 1ms de retraso), las posibilidades en vivo son muy extensas. Puedes ademas conectar un pedal de control continuo (al estilo wah) y asignarlo a algun parametro, tipicamente la frecuencia del filtro Wah pero tambien el tiempo del delay o la cantidad de distorsion etc.

3.Aunque no lo hayas preguntado pero: yo estoy vendiendo la mia :) Por que? Por que ahora me he pasado a ser bajista del grupo. :)
Ojo el pedal lo puedes usar para cualquer cosa, lo he probado con el bajo y suena brutal, pero (la distorsion en el bajo) no va con lo que hacemos.

Si te interesa el pedal mandame un privado. Aqui te dejo el enlace:
https://www.hispasonic.com/anuncios/zoom-g3-pedal-multiefectos-envio-gratuito/77516

Un saludo!
Subir
thebestwar12
#4 por thebestwar12 el 27/11/2012
hey amigo una pregunta ya que has usado dicha pedalera estoy pensando adquirirla y bueno queria saber si tiene la versatilidad de los programas digitales asi como el guitar rig o el amplitube de simular efectos de bandas y musicos?
Subir
manticora
#5 por manticora el 19/07/2014
sip es mu buena, a mi me sorprendio, incluso con las distorsiones cuando vajas el volumen se limpiaz el sonido. no como en un analogico, pero safa. . podes modificar los preset, pero lo mas copado parza mi es usarla en el loop de efectos del ampli como szi fueran tres pedales de efecto independiente, y alli eliges lo que mejor suenan. con respecto a las criticas, pues algunas simulaciones son buenisimas, otras szon malas. pero creeme, es como tener 107 pedales, algunosz buenos y otros no. Mira, yo tengo varios pedales analogicos y ademas algunos rack y es asi tambien. algunos efectos son buenos y otros no. Por ejemplo, si pruevas un fuzz de verdad de germanio pues zumbza como el demonio. si pruebas un glanger analogico, yo tengo un morley de 1979 pues mete un ruido del infierno al punto que prefiero el digital
para mi es muy nbueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo