Pedales behringer....

vulgatron
#1 por vulgatron el 19/05/2006
pues no se, es que nunca he usado un pedal de efectos,
pero estoy mosca por que no consigo que funcione....
Esta mañana he comprado un behringer UltraOctaver en Alfasoni,
por 16,4€ !!!!
LLego a casa, y descubro que necesita un adaptador de corriente, no incluido....
Leo el manual (1papelucho) en ingles, y descubro que debajo del pedal hay una bateria.... miro y es una pila de petaca, no incluida...

Compro la pila, y nada el piloto on/batt no se enciende....
He probado conectando un micro y un sinte, y nada no se enciende la
lucecita y el sonido no pasa a traves de el....

No se si soy yo que no tengo ni idea de como va un pedal, o que el que he comprado esta chungo y no tira...

alguien me `puede echar un cable¿?

estoy por ir a que me lo cambien!

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 19/05/2006
que extraño!! colocas bien los cables, out al ampli y el aparato en cuestion al in? supongo que si pero por decirte....
Subir
Soler
#3 por Soler el 19/05/2006
Asegurate de que hay algo conectado al in y que el out lo sacas a un ampli o a donde sea, sin el in y el out conectado esto no tira. Ahora bien, esto se descubre en lo que tardas en escribir un post.

Por cierto haikus, eres del grupo haikus'????
Subir
vulgatron
#4 por vulgatron el 20/05/2006
si si lo he conectado como ha de ser.... si no no esperaria oir nada,
de todas formas me a la impresion que la caja ya estaba abierta,
voy a ver si me lo cambian,
un saludo.
Subir
AlexFer
#5 por AlexFer el 20/05/2006
Hola:
Yo tengo pedales de esos y los he comprado en Alfasoni y me van bien... Si tienes la pila correctamente colocada y los cables puestos solo queda por saber si has pisado el pedal, al pisarlo se enciende el pilotito y se activa el efecto, si así tampoco va, lo mismo es que está mal

Un saludo
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 20/05/2006
parece que te ha molestado el hecho de que no traiga el adaptador o la pila. que yo sepa ningun pedal suelto la trae, de ninguna marca.

prueba otras pilas. yo tengo algun pedal muy exigente con las pilas que les conectas y no se enciende con cualquiera. igual no da de si lo suficiente. no es coña, pruebalo.

el pedal solo se encendera ademas si tienes alguna clavija conectada al in del pedal. a veces se encienden con oslo introducir la clavija, y aotra necesitan pulsar el pedal.

si aun asi no funciona y parece estar abierta la caja de antes (que puede que alguien lo haya probado y no tiene por que ser un problema) ve a que te lo cambien y lo pruebas antes de irte alli mismo que tendran pilas cargadores todo lo que te haga falta.
Subir
vulgatron
#7 por vulgatron el 20/05/2006
si gracias a todos,
el lunes a primera hora, me acercare a ver que pasa,
a que lo prueben alli, o si no que me lo cambien....Lo he probado con una pila Maxell de 9v nueva, y nada....Me llevare la pila y lo miro alla.
En fin el Lunes digo algo!
Subir
vulgatron
#8 por vulgatron el 22/05/2006
Solucionado,
el pedal no funcionaba,
me lo han cambiado por otro, y este si se enciende,
y funciona!!!

gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo