Pedales modificados por robert keeley

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 18/02/2007
Hola alguien sabe donde puedo pillar pedales modificados por robert keely? en principio me interesan el DS-1 y el metalzone, ya vendí mi DS-1 y voy a vender tambien mi metal zone para pillarme los de robert keeley k la diferencia en cuanto a tono es brutal. Por ahora solo los he visto en su web pero por ejemplo el metal zone cuesta $150 + $30 de gastos de envio, y si le mando mi metal zone serian $70 por modificarlo, $30 envio para allá + $30 de envio de vuelta, un pasote. Tambien estoy interesado en el Rat pero no se si comprar el modificado o pillarme en alemania el original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 20/02/2007
de vez en cuando se venden en atiza.com o en guitarramania.com, como en este caso http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=124973
Subir
LordOfMetal
#3 por LordOfMetal el 22/02/2007
BLS @ 20 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:
de vez en cuando se venden en atiza.com o en guitarramania.com, como en este caso http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=124973


joder por 150€, y cuesta $129 en la web de robert keeley, como pone que lo usan vai y satriani seguro que pica alguien y se lo compra, yo no pagaria mas de 100€ por uno de segunda mano.
Subir
LordOfMetal
#4 por LordOfMetal el 13/03/2007
resucito el tema que me parece interesante para guitarristas
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 13/03/2007
Mirate el Voodoo Labs Sparkle Drive...

Sparkle Drive

Tambien hay el MXR Boost/Overdirve...

MXR Boost/Overdrive

Ambos son muy interesantes y con buen sonido. Y no te creas toda la propaganda que corre, que el marketing lo inventaron los yanquis!

Saludos
Subir
LordOfMetal
#6 por LordOfMetal el 14/03/2007
thanks
Subir
Red2112
#7 por Red2112 el 16/03/2007
LordOfMetal @ 14 Mar 2007 - 02:37 PM escribió:
thanks


No problem Lord of Metal, estamos para ayudarnos, "long live rock and roll"!

A lo que vamos, de los que te menciono, el MXR boost/overdrive es el que mas me gusta y sus prestaciones tambien. Aun que creo que los guitarristas siempre tenemos este dilema, el de las distorsiones! Aparte de mosquearte cuando alguien de tu grupo no viene al ensayo...jejeje.

A nivel grabacion, te explico mi ultima idea. Recientemente he pedido (Thorman) un cabezal Epiphone Valve Junior (145€). Es un ampli a valvulas clase A de 5 vatios con valvula en previo y etapa, el cual puedes saturar facilmente sin que llegue la policia...jejeje. Supongo que ya sabes que la saturacion llega a partir de un volumen, caso de los Marshall entre otros, de aqui que muchos estudios de grabacion usen amplis a valvulas de pocos vatios (Fender Pro Junior, Orange Tiny Terror, Vox AC30, etc.) para consiguir saturacion girando el volumen pasado la marca de las 12 y asi poniendo las valvulas al rojo vivo segun el sonido que quieras conseguir (mas, menos volumen).

Claro esta que los componentes del ampli y el diseño del circuito van a influir en el sonido, al igual que el diseño de la cabina y su altavoz(s), la guitarra y tus manos. No es lo mismo hechar un polvo en la cama, que la cama este hecha polvo...jeje.

Volviendo al Epiphone, este estara conectado a una cabina Marshall con un Celestion V30 de 12 y pienso montar un kit de modificacion (mod) al Epiphone que se vende en eBay (hay unos cuantos). El hecho es que se ve que el diseño del circuito del Epiphone esta muy logrado, ajustando el mod con mejoras de los componentes, un transformador mas grande (Holland) y sustituyendo las valvulas por JJ´s, tienes un pequeño monstruo por poco dinero 8) Añade un Shure SM57 y a grabar buenas guitarras! Conecta el MXR, y "presto" distorsion a la carta!

No todo el mundo sabe sacarle provecho a una ampli de clase A, y el Epiphone es una buena escuela. Que quede claro, la mayoria de amplis Marshall no son de clase A y los vatios no son RMS! Lo siento, no soy fan de los Marshall (arrrgg ahora vendran los insultos..jeje) Antes que un Marshall, prefiero un ENGL Fireball o cualquier ENGL pero bueno eso es otra historia.

Me parece buena idea tener varios amplis de pocos vatios para ampliar la paleta de sonidos en mi humilde estudio, por ahora tengo el Vox Pathfinder 10 (no a valvulas) y el Epiphone Valve Junior, el siguiente es el Orange Tiny Terror y luego el Fender Pro Junior.

Puedes ver el VOX PF-10, Orange Tiny Terror y el Epiphone Valve Junior en Googel Video.

Saludos Lord of Metal y bienvenido al lado oscuro de los amplis :wink:

PD: Epiphone no tardara en subir el precio de esta pequeña maravilla, ya que se esta vendiendo como rosquillas!
Subir
LordOfMetal
#8 por LordOfMetal el 16/03/2007
yo por ahora como simulador de amplis uso el V-amp Pro de Behringer (Mierdinger como dicen algunos), mi idea es aguantar con él hasta que pueda pillarme un dual rectifier o el cabezal Peavey de joe satriani k despues de mucho mirar son los que mas me convencen, sigo teniendo mi Metal Zone pero o lo modifico o lo vendo porque me da una distorsión con demasiada ganancia, yo busco algo ni muy vintage ni muy extremo, al estilo de los Maiden y distorsiones con sonido "claro" para metal neoclasico al estilo Jason becker, Yngwye, Paul Gilbert... me flipan las distorsiones que sacan estos tios pork se escucha cada una de las notas claramente y eso que tocan como balas. Muy interesante el tema de los amplis de valvulas pequeños, investigaré sobre el tema. Saludos.
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 16/03/2007
Entiendo lo que quieres decir con distorsiones claras, y para mi equilibradas donde la uniformidad en el caso de los ligados y arpegios es fundamental. Pero en mi opinion, ni Yngwye o Beker van a distorsion pelada, de hecho su sonido es un conjunto de cosas para moldear su sello. Como pueden ser delay, chorus, rev, tu fuente sonora, y resolucion de medidas y sus ajustes.

Si consideramos tambien, construccion de guitarra, pastillas, altura de pastillas, cuerdas y tu tecnica, volvemoas a tener otro conjunto de factores que influyen en tu sonido.

A veces no pensamos en estas cosas y donde estan sus limitaciones, al igual que dos personas no sonaran igual con la misma guitarra, distorsion y ampli, por el simple hecho de que su tecnica, y la nocion de sus limitaciones seran diferentes.

Es una manera de analizar el proceso de un sonido. El saber la limitacion de un pedal por ejemplo, y o un posible error en la cadena en todo lo mencionado anteriormente, hace la diferencia.

Para mi se resume en tu tecnica, y como sabes usar lo que tienes. Claro, es complicado porque hay posibilidades de que alguien pueda sacar ese sonido que tu buscas con tu propio equipo y guitarra, y por eso hay que analizar los factores humanos y del equipo en uso. Te lo digo por experiencia :oops:

Como bien dices Lord of Metal, es un buen tema y hay muchas cosas a considerar para sacar "ese sonido" de distorsion.

Saludos.
Subir
LordOfMetal
#10 por LordOfMetal el 16/03/2007
gracias tio es un enfoque que a veces le habia dao pero no con tanta importancia, si es cierto que llevo un tiempo dedicandome mas a aumentar mi equipo que a pulir mi tecnica, creo que tu respusta me ha servido para hacerme ver que tengo k dedicarle mas tiempo a la tecnica. Gracias.
Subir
Red2112
#11 por Red2112 el 16/03/2007
Aqui estamos Lord, y me alegro en tu decision positiva. La tecnica es muy importante, y creo que Robert Keeley se va a mosquear por la predida de una venta...jejeje! Y piensa que con el metal zone se pueden sacar buenos sonidos, esta comprobado.

Saludos y haber si se anima alguien mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo