Pedazo de tema el de Martin Garrix

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
Me parecio adecuado ponerlo en este subforo, que os parec este temas, me gustaria escuchar criticas, me ponen los pelos de punta estos temas.
https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0#t=126
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
casaquis
#2 por casaquis el 13/01/2014
Bueno si te gusta, aqui esta paso a paso como se hizo en FLSTUDIO explicado por el mismo martin garrix :) https://www.youtube.com/watch?v=CfCmoEixxro

aqui te paso unos que tambien hice en FLstudio aunque es mas FUTUREPOP.
https://soundcloud.com/casaquismusic/sets/fragmentos-industriales

Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 13/01/2014
Vamos a poner el oido
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#4 por Esteban Cruz Medina el 13/01/2014
Una cosa tio, la voz no se distingue mucho al romper el Lead, pero esta wapissimo el tema, lo has hecho queriendo?
Subir
casaquis
#5 por casaquis el 13/01/2014
Aunque le faltó un poco más, si fue queriendo, el tema es que en verdad no importa el software que se use, lo importante es encontrar el resultado que desees y que te guste.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#6 por Esteban Cruz Medina el 13/01/2014
guay JEJEJ... esta claro, lo que si es verdad es que hay sofware que por ejemplo te permiten pasar todo a mono, exportar en mono, Etc.. Y otros que no.. como el fruti loops.
Subir
Sulfurico
#7 por Sulfurico el 14/01/2014
Muy bueno el video tutorial de como se hizo el tema.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#8 por Esteban Cruz Medina el 14/01/2014
si, lo unico que yo no soy americano, tengo nociones basicas de ingles pero lo usto y entenderlo me es fastidiado. ajaj
Subir
rafasl18
#9 por rafasl18 el 14/01/2014
Opino que el House de ahora es todo igual, poco se innova, poco se atreven, se hace todo igual, en mi opinion eso no es arte, las comercialadas que hacen ahora están bien para salir de fiesta y que te de el subidón de adrenalina pero personalmente prefiero cien veces más a productores dentro del electro house como deadmau5. Hace cosas diferentes al resto muy curradas y es un artista que puede que al principio no te guste demasiado pero cuanto más te metes en el género te das cuenta de que él y otros como él (daft punk por ejemplo) están en otro nivel...

Si quieres escuchar algo de deadmau5 (aunque igual ya lo conoces) te recomiendo esta canción que es con la que empecé yo a escucharlo:

https://www.youtube.com/results?search_query=deadmau5+aural+psynapse&sm=3

Un saludo
Subir
casaquis
#10 por casaquis el 15/01/2014
#6 si es uno de los problemas del fruityloop si deseas hacer un summing externo sin modificar la configuración original

#7 si y trabaja como cualquiera de nosotros trabaja, aunque yo uso menos samples y mas generadores para que los sonidos salgan originales.

#9 si es un temon dentro de su genero, y dentro de cada genero siempre hay uno que es comercial y empezamos a odiarlo tanta repetición.
Subir
rafasl18
#11 por rafasl18 el 15/01/2014
#10 Te puedo decir que por ejemplo get lucky de daft punk es un tema que llego a estar número uno en beatport, es comercial sí pero lleva mucho más trabajo encima y con más esfuerzo por innovar y desmarcarse de lo que todo el mundo hace que la canción que tu aquí nos propones y otras del mismo palo.

Yo nunca me atrevería a comparar a Daft Punk con Martin Garrix, los primeros son un grupo que ha influido en bastantes artistas por todo el mundo y el segundo es un tío que con esfuerzo y dedicación aprendió a hacer lo que todos hacen. No le voy a quitar su mérito a Martin, yo no sé hacer lo que él hace y no creo que nunca llegue a su nivel, pero de momento no me demostró nada diferente al resto para sacarlo del montón de artistas que hacen todos cosas muy parecidas.

Saludos
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#12 por Esteban Cruz Medina el 15/01/2014
Muy objetivo y humilde, si senior, me gusta la gente que comparte sus ideas de esa manera, arriba tu coment.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo