Pedazo de track! (A vuestro juicio)

  • 1
Deithside
#1 por Deithside el 30/09/2014
Buenaas ;)
Pues esto es una "presentacion" entre "" porque yo ya llevo por aqui un tiempo, algunos me conocereis (o no) por a7one, vivo en españa y tengo solo 16 añitos, pero he cambiado de nombre artístico por diversos motivos:
- A siete que?!? Que no, alone
- Azone? No, alone...
- Alón (Quien coño se llama a7one? Jajaja)
En fin, que mi nombre actual es Deithside que quedas mas resultón, tambien queria empezar de cero, creo que ahora mis track estan bastante por encima del nivel de mis primeros track con el otro canal y ahora quería hacer borron y cuenta nueva...
Bueno, que no os quiero aburrir, os dejo mi primer track bajo este pseudonimo, espero que os mole:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo creo que es un buen tema, ahora a ver que opinais de el, se acepta cualquier opinión o crítica con la intención de mejorar :cascos:
Muchiisimas gracias por vuestro tiempo, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deithside
#2 por Deithside el 30/09/2014
Ah, lo olvidaba, todos los que podais suscribiros y pasarlo por ahi os estaría muy agradecido, es muy duro trabajar en un tema horas y horas y ver que tu esfuerzo apenas llega a 200 personas...
Gracias de nuevo.
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 01/10/2014
Enlace roto...
Subir
Deithside
#4 por Deithside el 01/10/2014

Pérdon :)
Subir
1
Deithside
#5 por Deithside el 04/10/2014
Nadie?
:roll:
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 04/10/2014
Suena muy bien, pero personalmente me gusto hasta el drop, no por que este mal...sino que estoy ya un poco trayadito de ese tipo de "spinnin-drops" :machaca: pero vamos, que con ltus temas anteriores creo que has mejorado bastante ;) asi que a seguir puliendo el estilo!!
Un saludo!
Subir
Deithside
#7 por Deithside el 04/10/2014
#6 Muchas gracias, quería hacer un tema a mi estilo, de este tipo y bueno, a mi me gusta el resultado, sobretodo que van cogiendo cuerpo los temitas y van sonando mejor...
Si es cierto que el tema es un poco genérico, pero bueno, de todo hay que probar jajaja
Un saludo y a ver mas opiniones ;)
Subir
Gyp
#8 por Gyp el 04/10/2014
Buenas, creo que ya vas mejorando con respecto a tus temas anteriores, y la melodía del 0:25 no esta mal, pero yo le metería una pequeña explosion SUAVE, sin colarse, que introduzca mejor la entrada del bajo en el 0:33, y bueno, el drop lo veo demasiado tipico y poco original si me permites la dureza ahí, pero es lo que creo, simplemente el subkick con el pluck sonando, habría que meterle más sonido de relleno y evitar esa excesiva simpleza que le funcionó a Martin Garrix en animals y a los 3 o 4 que imitaron esa simplicidad de poner tan solo el kick con otra cosa sonando. El "supersnare" o como se llame, que sirve de transición a los 16 bars creo que esta demasiado sobreusado, y se pueden usar otros sonidos que no tienen por qué ser ese snare, bien puede ser alguna voz, algun sonido cualquiera, cualquier sonido que tenga un buen corte y pueda dejar el drop suspendido en el aire del mismo modo que el supersnare quedará igual de bien y más original, intenta darle algo único al tema, no digo que inventes la nueva formula del EDM 2015, pero si usas algun sonidillo que no sea tan típico quedará mejor. El sonido no esta mál, tal vez le falta algo de fuerza al subkick del drop, pero tampoco queda mal del todo así, es bastante aceptable.

Te felicito por el track y espero que sigas mejorando, saludos! :)
Subir
Deithside
#9 por Deithside el 05/10/2014
Muuuchisimas gracias, tienes toda la razón en lo de poco original pero tranquilo, que en nada os dejo mi proximo track de estilo trap que seguro os suena original...
Muchas gracias y a vet mas comentarios :plasplas:
Subir
Marian Abastante
#10 por Marian Abastante el 07/10/2014
Hola, el track no es el estilo que me gusta pero suena bien. A nivel produccion quizas lo siento demasiado saturado en agudos. Lo que si, pierde mucha fuerza en el minuto 1:00 en adelante con el lead que elejiste para acompañar el bombo ese. En ese momento la gente deberia estar saltando como loca y no lo veo ocurriendo con ese sonido que acompaña al kick.

Saludos!!!
Subir
anghelikho
#11 por anghelikho el 07/10/2014
recibiste el mensaje??? o simplemente no has respondido? :-k
Subir
Deithside
#12 por Deithside el 08/10/2014
#10 Puede que tengas razón, no es un lead muy potente pero estaba buscando algun sonido que no fuese el típico pluck ni un lead tipo, nose, es un aspecto a mejorar jajja
Aún asi quiero destacar que en un tema tambien de big room de los conocidisimos DM&LM (los reyes del tomorrowland) que sus temas son bastante homogeneos entre si...

Tampoco es un lead muy potente y la gente salta jajaja
A ver mas opiniones ;)
Subir
Daniel Zugaj
#13 por Daniel Zugaj el 12/10/2014
Lo mismo que han dicho arriba, no es mi estilo de música pero el tema tiene su punto. Me gusta el sinte que has utilizado en el tema, lo definiría como dulzón y suave, aparte de que me gustan los sonidos con mucho reverb. El tema en si me suena muy típico, tambien como han dicho por ahi arriba pero vamos, esta bien.

Ánimo!
Subir
Deithside
#14 por Deithside el 12/10/2014
Gracias daniel, como ya dije queria intentar hacer algo un poco diferente dentro de lo que el big room se deja hacer diferente... Jajaja
Me alegro que os guste, a ver si alguien mas comenta ;)
Graciaas
Subir
Deithside
#15 por Deithside el 15/10/2014
Nadie mas? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo