¿Pedido conjunto?

DjLed
#1 por DjLed el 19/01/2007
Hola a todo el mundo. Se me ha ocurrido una cosa, pero no sé si es viable. si hacemos un pedido conjunto de aparatos de Dj a un distribuidor, nos podemos ahorrar pasta. ¿Alguien podría arrojar luz al asunto?. Por ejemplo, si alguien va al distribuidor y le pide 100 Denon 3500, tendrá precios más ventajosos que si compra 2,¿no?. El único problema que le veo es la garantía. ¿Cómo lo véis?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 19/01/2007
Hombre si le pides 100 seguramente que si que podrás obtener un % de descuento sea la marca que sea, pero dudo mucho que se puedan reunir ni 50 personas queriendo comprar el mismo producto, además que puede ser un caos tremendo. Luego para repartir los 50 productos a los usuarios se tendrán que pagar más gastos de envios ya que el distrubuidor te los mandará todos a un único lugar y no a casa de cada uno.

Saludosss
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 19/01/2007
La idea es buena, pero ten en cuenta una serie de cosas, el organizar al numero suficiente de personas, llegar a un acuerdo con la distribuidora, no solo economico (lo mas seguro es que os pidan pagar por adelantado) si no, tambien legal.
Y luego, una vez ya metidos de cabeza en el proyecto, tener que aguantar los comentarios incendiarios de la gente en el momento del menos atisbo de anormalidad, leer un buen numero de mails, mensajes con un rutondo e hipocrita : "esto yo ya me lo imaginaba" "yo ya me lo olia" "Lo sabia".
Si quieres referencias, entra en el hilo de "micro chino".
saludos
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 19/01/2007
Creo que hay páginas que se dedican especialmente a eso pero no me hagas mucho caso ya que no he investigado nunca sobre el tema.
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 19/01/2007
Hola. Se podría llevar a cabo, pero se debería contar con personas serias y sobre todo respetarse. Yo lo veo como opción A ver propongo Denon 3500. Yo tengo contactos con distribuidor. Hablemos
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 19/01/2007
Yo iba a hacer esto para febrero - marzo cuando ya tuviese la pasta. Solo que creo que mi oferta es bastante mas atractiva, y la unica pua es que son de importacion americana, pero no es un impedimento mayor :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo