Hola a todos, soy nuevo y quería preguntarles una cosa.
No se quiénes de ustedes han realizado algún pedido en esta tienda online, pero hay una cosa que me parece extraña.
Yo he realizado un pedido y como forma de envío he puesto "Recogida en tienda" (Por lo que son 00€ de gastos de envío).
Pero luego en el siguiente formulario "Formas de pago", me da a elegir entre otras la de contrarrembolso, cosa que digo yo... si voy a recogerlo en la tienda, ¿¿para que carajo tengo que pagar gastos de contrarrembolso???, el caso es que tenía que elegir una opción y elegí esa pero no me cuadra luego la ficha del pedido:
DJMania
------------------------------------------------------
Número de Pedido: *****
Pedido Detallado: http://www.djmania.es/tienda/account_hi ... r_id/27855
Fecha del Pedido: jueves 09 septiembre, 2010
Productos
2 x CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO MONO 6.35mm (CAA25) = 1.80€
2 x Cable Jack-Macho 6.35 mono 3m (070073 (3)) = 9.80€
2 x KRK RP5 G2 (KRK-RP5G2) = 270.00€
1 x Focusrite Saffire PRO 40 IO (SAFFIRE-PRO40) = 393.00€
Subtotal: 674.60€
Retirada de material en tienda/almacen (Material para recoger en nuestra tienda ( Sin cargo para el cliente)): 0.00€
Gastos de contrareembolso: 20.24€
Total: 694.84€
Direcciön de Entrega
LA QUE SEA (evidentemente no voy a ponerla)
Dirección de Facturación
Forma de Pago
Contra Reembolso
Yo lo que digo es... ¿Encima de que voy a regerlo en la tienda, tengo que pagar los gastos contrarrembolso, o luego me los descuentan??? Porque como sea así, pienso denunciarlos... Se supone que cuando yo recojo algo en la tienda, es igual a que si fuera a la tienda y lo comprara, y solo tengo que pagar el precio del producto.
Por favor, si alguien ha realizado algun pedido así, en esta tienda y de modo que lo haya recogido en la tienda, ayudenme por favor. Gracias
No se quiénes de ustedes han realizado algún pedido en esta tienda online, pero hay una cosa que me parece extraña.
Yo he realizado un pedido y como forma de envío he puesto "Recogida en tienda" (Por lo que son 00€ de gastos de envío).
Pero luego en el siguiente formulario "Formas de pago", me da a elegir entre otras la de contrarrembolso, cosa que digo yo... si voy a recogerlo en la tienda, ¿¿para que carajo tengo que pagar gastos de contrarrembolso???, el caso es que tenía que elegir una opción y elegí esa pero no me cuadra luego la ficha del pedido:
DJMania
Número de Pedido: *****
Pedido Detallado: http://www.djmania.es/tienda/account_hi ... r_id/27855
Fecha del Pedido: jueves 09 septiembre, 2010
Productos
2 x CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO MONO 6.35mm (CAA25) = 1.80€
2 x Cable Jack-Macho 6.35 mono 3m (070073 (3)) = 9.80€
2 x KRK RP5 G2 (KRK-RP5G2) = 270.00€
1 x Focusrite Saffire PRO 40 IO (SAFFIRE-PRO40) = 393.00€
Subtotal: 674.60€
Retirada de material en tienda/almacen (Material para recoger en nuestra tienda ( Sin cargo para el cliente)): 0.00€
Gastos de contrareembolso: 20.24€
Total: 694.84€
Direcciön de Entrega
Dirección de Facturación
Forma de Pago
Contra Reembolso
Yo lo que digo es... ¿Encima de que voy a regerlo en la tienda, tengo que pagar los gastos contrarrembolso, o luego me los descuentan??? Porque como sea así, pienso denunciarlos... Se supone que cuando yo recojo algo en la tienda, es igual a que si fuera a la tienda y lo comprara, y solo tengo que pagar el precio del producto.
Por favor, si alguien ha realizado algun pedido así, en esta tienda y de modo que lo haya recogido en la tienda, ayudenme por favor. Gracias