Pegar friso directamente al copopren

Rafa
#1 por Rafa el 13/01/2013
Bueno estoy forrando mi abitacion con copopren ,la idea es pegarle friso directamente sin ponerleantes pladul me es muy engorroso esto del pladul tengo que cortar las placas por la mitad porque no las puedo subir por la escalera,decir que ninguna a pared da a ningún vecino sólo una da a la calle.E suelo iría de copopren de de 2cm más DM DE 19Y y ENCIMA moqueta ,en el techo no hay vecinos sólo debajo
Ssaludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 13/01/2013
Alguien me puede echar un cable?
Saludos.
Subir
DjGut
#3 por DjGut el 15/01/2013
Buenas!!! Yo de hecho me monte mi habitacion de unos 13.2 m2 en 17 dias!!!!

Mas o menos tengo lo mismo que tu, pero con mi habitacion medida al dedillo para que todos los sonidos se escuchen bien!!!!

Bueno vamos a lo que te interesa!!!

1º Si tienes cojido el copopren a la pared, asegurate de que este bien cojida a ella con un tipo de cola especial que hay que ahora mismo no me se su nombre, pero parecen mocos y colocan que te cagas, pero el copopren se queda fijo!!!!

2º Es facil si quieres poner friso detras del copopren, ponle 4 listodes horizontalmente a la pared, de arriba a abajo Depeden de cuanto mida tu paredes necesitaras mas o menos.

3º una vez pongas los listones asegurate que estan todo a la misma profundidad. Yo lo que hice es poner copopren y luego pladur y despues el friso. Pero igual puedes poner perfectamente el friso, solo que necesitaras poner unos listones si o si y luego si no quieres ponerle tornillos al friso, ponle unas grapas que se ponen en las juntas del friso y las une y no se venn!! Pon los listones y unos tacos largos para poder enganchar al ladrillo o al cemento, depende de lo que tengas detras del copopren!!!
Vamos que poder puedes hacer lo que quieras!!! Y sobre el friso mirate en el leroy pero ojooo, comprate de las que valen un poco mas caras, no te pilles esas de oferta que ami de 10 que vienen me vinieron 8 mal y me cague en su puta madre, pero me devolvieron el dinero y me compre de las caras que valen 18€ y tienes para 2 m2. Yo me pille las de pino natural, luego les di una capa de tapaporos al agua y despues barniz incoloro y me a quedado de puta madre y el sonido con el friso brutal!!!!

Luego ya recuerda que si pones las 4 paredes de friso tendras que poner trampas de grabes en las esquinas o tu sala sera un infierno XDD Yo tengo espuma de botones, que actuan sobre las frecuencias medias y grabes y me va genial!!! Bueno pero ya eso es otro asunto, tu ya le meteras si necesitas absorventes o difusores!!!! Lo que menos vas a necesitas son resonadores xDDDDD. Veras que si te decides de poner friso que diferencia de sonido!!!!!

Eso si con los listones dejas 1.5 cm de aire, perfecto para que el sonido sea absorbido y reflejado lo minimo , creando una atmosfera acustica placentera!!!!

Bueno me marcho a la cama, un abrazo!!!!
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 15/01/2013
Muchas gracias compañero ,así lo haré.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo