Pegar trampas de graves auralex en pared estrucada

Juan Cardj
#1 por Juan Cardj el 02/04/2009
Hola a todos,
Esto me tiene loco, no hay forma de pegar las trampas de graves de auralex en las paredes con el pegamento tubetak que viene con el kit, dicen que es superfuerte pues a mi no me lo parece.
Por favor necesito ayuda haber si alguien ha tenido este problema con paredes estrucadas.

Muchas gracias a todos.

juan carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Cardj
#2 por Juan Cardj el 03/04/2009
Me respondo yo mismo, pego a continuacion respuesta de Mas acoustics:

En primer lugar, se tiene que comunicar antes de comprar que tipo de pared disponemos. Es un error que cometen muchos vendedores al ofrecer un producto que esta pensado para colocar en paredes lisas (como son el 95% de los estudios).

Por lo general ofrecemos un par de "soluciones" a tu problema.

1 - El mas recomendable. Pasa una espatula por las zonas donde colocaras los paneles. Al hacer esto eliminaras el gotele en lugares donde no va a ser visto, por lo tanto no suele ser un problema. Ademas, piensa que si un dia quieres quitar el tratamiento acustico de las paredes, deberas hacerlo y volver a pintar.

2 - El menos recomendable. Pega los paneles a unas laminas de madera muy finas, son ese tipo de laminas que se usan para marqueteria. Luego, clava (o atornilla ligeramente) las maderas con la espuma incluida en las paredes.
Para ello, debes dejar sin encolar las partes esteriores de la espuma en la madera, y acabar de encolarlas una vez colocadas ya en la pared.

Consejo: si atornillas, hazlo con tacos de plastico muy pequenyos y con tornillos tambien muy pequenyos, asegurate de que esten muy bien apretados con el fin de evitar vibraciones indeseadas.


espero le sirva esto a cualquier amigo con mi mismo problema,

un saludo

juan carlos
http://www.djdober.com
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 06/04/2009
hola , por que no pruebas a poner velcro ?
Subir
Juan Cardj
#4 por Juan Cardj el 06/04/2009
wavestation escribió:
hola , por que no pruebas a poner velcro ?


Hola, velcro se despega, cinta a dos caras se despega, al final he comprado un adhesivo fuerte que no se come el material y pega como un condenao,, el tubo se llama para quien tenga mi mismo problema, MONTA KIT PEGADO DIRECTO /(ADHESIVO DE MONTAJE) EL FABRICANTE IMEDIO.
Subir
tijera
#5 por tijera el 07/04/2009
djdober escribió:
wavestation escribió:
hola , por que no pruebas a poner velcro ?


Hola, velcro se despega, cinta a dos caras se despega, al final he comprado un adhesivo fuerte que no se come el material y pega como un condenao,, el tubo se llama para quien tenga mi mismo problema, MONTA KIT PEGADO DIRECTO /(ADHESIVO DE MONTAJE) EL FABRICANTE IMEDIO.


donde lo has comprado?
Subir
Juan Cardj
#6 por Juan Cardj el 07/04/2009
tijera escribió:
djdober escribió:
wavestation escribió:
hola , por que no pruebas a poner velcro ?


Hola, velcro se despega, cinta a dos caras se despega, al final he comprado un adhesivo fuerte que no se come el material y pega como un condenao,, el tubo se llama para quien tenga mi mismo problema, MONTA KIT PEGADO DIRECTO /(ADHESIVO DE MONTAJE) EL FABRICANTE IMEDIO.


donde lo has comprado?


Hola, pues en una ferreteria.

saludos
Subir
tijera
#7 por tijera el 09/04/2009
muchas gracias ;)
Subir
ldh
#8 por ldh el 11/04/2009
Pues puede que te valla bien con el adesivo en tubo, pero a mi no me gusta nada, la ultima vez me tube que pillar 3 tubos de diferentes marcas, entre ellos el peor el de auralex!. No se como iria en tu pared, pero el supergen en spray esta de puta madre, tienen un modelo que no se come la espuma y pega bastante bien.!
saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo