Pegatina para el portatil

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 26/06/2007
muchos pensareis que es una cutrada...pero me molaria poner una pegata bien echa en el portatil..ya que no tengo un mac jeje pues pongo una pegatina que okupe tol portatil...si sabeis donde las hacen..por que el diseño me encargo yo ..ok?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 26/06/2007
puesss en una tienda de serigrafias de tu ciudad....los de los macs tambien les ponen pegatinas ehhh
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 26/06/2007
Una pegatina para el portatil...bonita cosa. Yo voy a hacer lo mismo dentro de muy poquito con el mio.

Un consejo Dejotaeme: Llevo años haciendo y diseñando pegatinas para coches, motos, etc, y te recomiendo que si tienes buen pulso (practicante de scratch :) ) y si el diseño no es muy dificil, la hagas tu, ("práctico sencillo y para toda la familia")

El papel de pegatina lo venden en cualquier papeleria, es barato, solo necesitas un calca y, NO te recomiendo usar cuter (solo si el corte es recto y muy largo), sino tijeras, los cortes curvos siempre te saldran mejor con esta. Y prácticamente gratis, con el aliciente de haber salido de tus manos. El que te haga una pegatina, si es profesional, te cobrara bastante, porque a las maquinas de hacer pegatinas (ploter) se le meten planchas enteras de papel de pegatina, es decir, te cobrara minimo 15 loros por una de 15x15.

Ánimo y espero ver ese portatil con su pegatina. Yo pondre una foto del mio cuando la haga.
Por cierto, en sevilla ya hay andando un laguna plata con la pegatina de mi avatar, marca de la casa ;) desde el domingo.

saludos
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 26/06/2007
""" Do it yourself """
Subir
ONI
#5 por ONI el 26/06/2007