Pegatina para el portatil

  • 1
DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 26/06/2007
muchos pensareis que es una cutrada...pero me molaria poner una pegata bien echa en el portatil..ya que no tengo un mac jeje pues pongo una pegatina que okupe tol portatil...si sabeis donde las hacen..por que el diseño me encargo yo ..ok?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 26/06/2007
puesss en una tienda de serigrafias de tu ciudad....los de los macs tambien les ponen pegatinas ehhh
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 26/06/2007
Una pegatina para el portatil...bonita cosa. Yo voy a hacer lo mismo dentro de muy poquito con el mio.

Un consejo Dejotaeme: Llevo años haciendo y diseñando pegatinas para coches, motos, etc, y te recomiendo que si tienes buen pulso (practicante de scratch :) ) y si el diseño no es muy dificil, la hagas tu, ("práctico sencillo y para toda la familia")

El papel de pegatina lo venden en cualquier papeleria, es barato, solo necesitas un calca y, NO te recomiendo usar cuter (solo si el corte es recto y muy largo), sino tijeras, los cortes curvos siempre te saldran mejor con esta. Y prácticamente gratis, con el aliciente de haber salido de tus manos. El que te haga una pegatina, si es profesional, te cobrara bastante, porque a las maquinas de hacer pegatinas (ploter) se le meten planchas enteras de papel de pegatina, es decir, te cobrara minimo 15 loros por una de 15x15.

Ánimo y espero ver ese portatil con su pegatina. Yo pondre una foto del mio cuando la haga.
Por cierto, en sevilla ya hay andando un laguna plata con la pegatina de mi avatar, marca de la casa ;) desde el domingo.

saludos
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 26/06/2007
""" Do it yourself """
Subir
ONI
#5 por ONI el 26/06/2007
Cualquier papeleria te venderan papeles, como los de fotos, y cosas de estas. Solo has de ir y preguntar. Intentalo probar de recortarlo depues tu, ya que te ahorraras pasta, sino te sales pos que te lo agan pero no creo que pase esta :) suerte y apoyo moral! jeje
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 26/06/2007
ya habia pensado en lo del papel pegatina...pero tengo un pulso como pa robar panderetas.pfff he pensado en imprimir en papel pegatina lo que yo kiero..y que me lo recorte mi sobrina de prescolar..ke seguro que lo hace mejor que yo...pues yo creo que lo voy hacer...ademas por la noche todo los gatos son pardos..asike no se notara mucho cuando lo recorte..

gracias..lo voy hacer en breve.

chaokk
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 26/06/2007
nooooo no la peges por la nocheeeeee
Subir
mider
#8 por mider el 26/06/2007
DeJoTaDeEmE @ 26 Jun 2007 - 05:54 PM escribió:
ya habia pensado en lo del papel pegatina...pero tengo un pulso como pa robar panderetas.pfff he pensado en imprimir en papel pegatina lo que yo kiero..y que me lo recorte mi sobrina de prescolar..ke seguro que lo hace mejor que yo...pues yo creo que lo voy hacer...ademas por la noche todo los gatos son pardos..asike no se notara mucho cuando lo recorte..

gracias..lo voy hacer en breve.

chaokk


Cuidado a ver si te va a hacer el típico dibujo de la casita y la familia, con el coche echando humo, jejeje.

Si no recuerdo mal tu eras de Torrejón e Incomaz, creo que hacen diseños, están en la Avenida constitución, al lado del centro comercial El circulo.

De todas formas puedes ir a http://www.impresionante.es/ que te hacen cualquier diseño que tu les mandes en cualquier material (yo he hecho unas cuentas camisetas en vinilo y me han quedado muy bien) Eso si pueden ser un pelín caros dependiendo de lo que les pidas.

Tambien hay una papeleria-imprenta en Avenida del Mediterraneo nº3 que no estaba nada mal de precio (sorry no me acuerdo del nombre)

A ver si esto te valeeee, ciaaaoooor.
Subir
tonotronic
#9 por tonotronic el 26/06/2007
yo tengo un mac de los de metal y me da pena meterle la mano con pegatinas alguien del foro lo ha grabado a laser o sabe como funciona la tecnica aqui quedan dos enlaces.....

http://www.instructables.com/id/EOQMXI0D7REP286BEW/

http://www.instructables.com/id/E4LPDFFE1UEP286IW9/
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2007
Yo tengo una pegatina puesta en mi portátil. La hice yo misma con papel de pegatina transparente que venden en las papelerías (en paquetes creo que de 10 láminas). Es un papel que sirve para usarlo con la impresora, así que diseñé el dibujo, lo imprimí sobre el papel y listo. Luego un poquito de pulso y cuidadito para que no queden burbujas, y ya está.
Si te apetece verla creo que en mi web o en mi myspace se puede ver en algunas fotos.
Subir
tonotronic
#11 por tonotronic el 26/06/2007
PSGirl la impresion que tiene que ser en calidad fotografica para que quede bien ?
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2007
Sí, creo recordar que yo lo hice con la mayor calidad posible de mi impresora, pero no creas que es una impresora muy buena. Es una epson de chorro de tinta de las de toda la vida. Todo el mundo me dice que la pegatina quedó muy bien, así que ya ves....con medios muy modestos te puede salir muy curiosa.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#13 por Samuel Gil Ibañez el 27/06/2007
y para los que no se nos da muy bien eso de hacernos nuestros propios diseños, algun sitio recomendado para comprar pegatinas chulas para el portatil?
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 27/06/2007
tengo un colega que en su trabajo tiene una impresora de kojones..me lo puede imprimir en papel pegatina...pero tengo una duda...no se si recortar luego lo que kiero o pegar el folio entero...si recorto lo que kiero se ve el fondo gris del portatil...en cambio si pego todo entero keda lo que yo kiero y el fondo blanco....como lo veis?
esto es lo que kiero

Imagen no disponible
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 27/06/2007
No es por na, pero a mi ese nombre me parece de tienda :P.

Sobre el tema, para 1 pegatina yo tiraria de papel de impresion glossy, que queda muy bien con impresoras de tinta. El cubrir la tapa entera es chungo si la vas a hacer tu (a no ser que sea de 12,1", porque un A4 no cubre un 15,4"), asi que yo haria mi logo y lo recortaria con tijeras como dice vestax005.

De todas formas, al ser cuadrada, te puedes hacer una tirada corta de 50 o 100 por poco dinero (30-60 leros) y repartirla entre colegas o pegarla por las farolas :P:P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo