Pegatinas en cd

  • 2
RCA Sound
#16 por RCA Sound el 27/11/2010
ok, pues mejor me tiraré por una impresora creo yo (una letratag se me queda un poco corta la verdad)...

A parte de la epson que nombrais más arriba ,me recomendais alguna en especial que tenga scaner y esta función de imprimir cd's sin pegatinas?? vamos no sé si las habrá así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David_Moreno
adrianox
#18 por adrianox el 28/11/2010
Yo grabo tema por cd y le pongo unas pegatinas data becker clasicas XXL, ese es su nombre, las tienes en cualquier corte ingles y 90 etiquetas salen por 11 euros si no recuerdo mal. Viene para descargarte un software para poner lo que quieras. Yo los imprimo con los bpm , artista, titulo, remix, duraccion del tema y pongo el logo del sello que ha sacado el tema. Y quedan guapos guapos.
La dymo tambien la tengo, pero quedan mas cutres ...
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 29/11/2010
Yo uso una Canon barata (90 euros ) , con la tinta que venía pude imprimir 400 cds y con excelente calidad incluyendo fotos .
Luego les doy una capa de laca que además de proteger el Cd le da un brillo buenísimo .
La impresión es super rápida y el costo de todos los cartuchos es de aprox. 30 euros .

La tarrina de 50 cds imprimibles por 7,14 y la laca x 6,90 en dvdbarato.net
Subir
GgDag
#20 por GgDag el 29/11/2010
Ese Man-tk siempre estas en todo jajaja, no es mala idea esa de la laca para proteger, tengo que ver que tal queda, gracias
Subir
Mhuser
#21 por Mhuser el 29/11/2010
Yo uso lightscribe, y quedan bastante bien apesar de ser en blanco y negro.
8eb5e7bacd7d694a892a570bffa02-2770300.jpg

Tu grabadora debe ser compatible a "lightscribe", yo uso nero mismamente para diseñarlo y para que te sagan decentes debes inverter el maximo tiempo en el quemado... una media hora ,casi nada. #-o

Lo de imprimirlos y la lacarlos es ,uy buena idea.
Saludos.
Subir
Desolance
#22 por Desolance el 30/11/2010
A mi una vez se me ocurrio ponerle una pegatina a un cd y al meterlo en la radio del coche, con el calor se despego y se atascó. Y no salia el cd. Asique no te lo recomiendo. Tambien otra opción es la que te proporciona una empresa llamada mpo. Te hace impresiones de cd de forma profesional. Yo trabaje con ellos. Pero tienes que tener en cuenta que la tirada mínima son 50 cds. Y es caro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo