Pekeño problema de sonido cn cubase

gabbadict
#1 por gabbadict el 05/05/2010
buenas amigos:

utilizo cubase sx3,un controlador midi umx49 de beringher,una targeta de sonido alesis i0/2 ,mi pc es un pentium 4 1,60Ghz 1,49g de ram , el problema sucede desde que instalé la targeta de sonido,aunk la e probado en otro pc y va de lujo,el problema que tengo es que el sonido suena muy sucio,incluso se me blokea el cubase,y al pulsar las notas del teclado repetidamente acaba blokeandose el cubase,alguien podria ayudarme?nunka me habia pasado nada de eso,nose si debe ser que tengo que ponerle algo mas al pc,,,,

agradeceria muchissimo si alguien pudiese ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/05/2010
Debe ser que ese PC ya no da para mas, lo mas probable es que con Cubase mas el instrmento virtual que estes usando ya se llene de carga el procesador. Yo mas que ponerle algo mas a ese PC, me compraria otro. Por el momento prueba aumentando el buffer del controlador a ver si con eso deja de colapsar.
Subir
gabbadict
#3 por gabbadict el 06/05/2010
harpocrates666 escribió:
Debe ser que ese PC ya no da para mas, lo mas probable es que con Cubase mas el instrmento virtual que estes usando ya se llene de carga el procesador. Yo mas que ponerle algo mas a ese PC, me compraria otro. Por el momento prueba aumentando el buffer del controlador a ver si con eso deja de colapsar.


gracias x tu ayuda,si no es molestia,podrias indicarme como aumentar el buffer del controlador? y x otra parte,tambien me gustaria un pekeño consejo sobre que pc comprarme,aver si voy a comprarme uno y me va a pasar lo mismo.

muxissimas gracias x tu ayuda!! :D
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/05/2010
gabbadict escribió:
harpocrates666 escribió:
Debe ser que ese PC ya no da para mas, lo mas probable es que con Cubase mas el instrmento virtual que estes usando ya se llene de carga el procesador. Yo mas que ponerle algo mas a ese PC, me compraria otro. Por el momento prueba aumentando el buffer del controlador a ver si con eso deja de colapsar.


gracias x tu ayuda,si no es molestia,podrias indicarme como aumentar el buffer del controlador? y x otra parte,tambien me gustaria un pekeño consejo sobre que pc comprarme,aver si voy a comprarme uno y me va a pasar lo mismo.

muxissimas gracias x tu ayuda!! :D


EL buffer, pues que interfaz de audio tienes? se supone que desde el panel de control de la interfaz accedes al buffer, pero puedes dirigirte al menu dispositivos, en configuracion de dispositivos seleccionas el driver de tu interfaz, desde ahi mismo puedes acceder al panel de control de la interfaz.

Lo del PC, pues de eso hay muchos hilos, creo estaria de mas seguir hablando de lo mismo, mejor usa el buscador de hispasonic, que hay muchos hilos bien interesantes al respecto, pero en verdad que cualquier PC actual te servira mas que el que tienes, a mi juicio esta muy desactualizado, si ya debe tener como 10 años o mas quizas.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 08/05/2010
harpocrates666 escribió:
Debe ser que ese PC ya no da para mas, lo mas probable es que con Cubase mas el instrmento virtual que estes usando ya se llene de carga el procesador. Yo mas que ponerle algo mas a ese PC, me compraria otro. Por el momento prueba aumentando el buffer del controlador a ver si con eso deja de colapsar.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/05/2010
tofermusic escribió:
harpocrates666 escribió:
Debe ser que ese PC ya no da para mas, lo mas probable es que con Cubase mas el instrmento virtual que estes usando ya se llene de carga el procesador. Yo mas que ponerle algo mas a ese PC, me compraria otro. Por el momento prueba aumentando el buffer del controlador a ver si con eso deja de colapsar.


Totalmente de acuerdo.


Es que un Pentium IV de 1.6 es demasiado poco procesador para las aplicacion de hoy, por lo menos para las de audio que si le exigen mucho al procesador, quizas puedas utilizar el secuenciador para grabar, pero ya al momento de meter plugins se te ira todo a la mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo