Peladera

OPTRYMUS
#1 por OPTRYMUS el 18/10/2007
HOla:

estoy pensado en comprarme una peladera pero no se cual, he estado mirando alguna como el gt6 o el gt8 el pod live 6 xt el korg ax1500g o el korg ax 3000g

he estado lellendo y cuanto mas leo mas dudas tengo se qe el gt6 esta muy bien valorada y que se le puede meter sonidos que fabrican los usuarios

me podeis ayudar ????

graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OPTRYMUS
#2 por OPTRYMUS el 18/10/2007
por dios perdon "peladera" para pelar jejejej retifico PEDALERA

gracias
Subir
akirakenpachi
#3 por akirakenpachi el 18/10/2007
Por experiencia yo cogeria todo a pedales sueltos...es mas caro y mas complicado pero si te lo curras un poco (puedes mirar en internet como ponerlos, cual antes q otro, etc...) el resultado final en cuanto a sonido y posibilidades es inmensamente mejor.Con un buen delay, chorus e incluso un wah y un flanger puedes hacer maravillas y como te he comentado antes el sonido siempre sera mejor q el de una pedalera.
Prueba si puedes los pedales boss.A mi me han hecho un papel muy bueno.
un saludo
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 18/10/2007
las pedaleras es la solucion barata y funcional, pero si que suenan mejor unos buenos pedales analogicos, pero cuidado al elegir.

por cierto que no todo lo boss es una maravilla, como es logico, asi que antes de comprar prueba. me refiero a pedales sueltos. a mi as distorsiones no me acaban de llenar.

respecto a pedaleras o la boss gt6/8 o line6 pod xt live o x3 live (la nueva que para la diferencia de precio me quedo esta ultima entre las 2) serian mis elecciones. tengo una korg 1000g, un gt6 y un vetta de line6 y esas son mis conclusiones. la korg suena bien pero anda cortita de opciones. si tu sonido es mas blues rock puedes mirar la vox tambien, ya que segun dicen no da una distorsion para metal.

la mejor opcion de todas la veo en la pod x3 live, que ademas sirve para voces y bajo y es interface usb para el ordenador.

saludos.
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 20/10/2007
yo tengo una gt.6 y me va de maravilla, no nos meteremos en la discucion de nuevo de que es mejor si pedales sueltos o pedalera, yo te puedo hablar desde mi experiencia y la gt.6 es una chulada, te da una variedad enorme de todo jajaja por lo mismo tardas en sacar sonidos adecuados para ti, pero si tienes tiempo y te gusta moverle te llevaras una grata sorpresa!!!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/10/2007
Bueno, llego tarde para hacer la gracia, jejeje la mejor peladera es de la marca Moulinex... :mrgreen:
En serio, yo tengo la Boss GT-8 y estoy muy contento, pero hay numerosos hilos abiertos que comparan entre esta y el Pod, o entre pedaleras y pedales sueltos...

Un saludo :wink:
Subir
texvo
#7 por texvo el 20/10/2007
cada dia conozco mas peña que deja en casa los pedales y se la pela con una pedalera .

es el future presente..
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 21/10/2007
Alguien escribió:

Bueno, llego tarde para hacer la gracia, jejeje la mejor peladera es de la marca Moulinex...


jejejejjee que lastima que llegaste tarde... era bueno-..... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo