Peli de "miedo" buena, (que no sangrienta...)

Nel-Ectron
#1 por Nel-Ectron el 31/10/2019
Pregunta rápida...

Me recomendáis una peli de terror pero que no sea la típica chorra de sangre y destripe y punto?

Si... es para el plan de esta noche... cena, comer castañas y boniatos y ver una peliculilla que de ambiente... He estado mirando lo que hay y siempre acabo encontrando lo mismo... matanzas, zombies, sustos de mujeres en camisón, etc... bastante aburrido.

Digo yo que alguna buena tiene que haber, no? sea vieja o reciente...

Me recomendáis alguna teniendo en cuenta lo comentado antes?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 31/10/2019
El Exorcista.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 31/10/2019
#2

Buena y vista :)
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 31/10/2019
Para no recomendar en vano, dijo el señol, ¿cuáles has visto?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/10/2019
Reanimator (la uno tiene la sangre justa), o Resonador, una oda a la glándula pineal y la laparoscopia.

Ahora, esto del plan de esta noche..., eso de plan es gachí, y de esta noche es que vas rotando.
De la mujer de uno no se expresa el plan, ni siquiera el polvo de esta noche en tanto que ración...

Date cuenta que esto que haces está muy feo, que que esta es una comunidad en la que los planes con tías se han sustituido por noches interminables de paneo y plugin.

Así que creo que debieras de ver una de Bergman.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 31/10/2019
"La semilla de Diablo", de Roman Polanski. Obra maestra indiscutible, y sin sangre ni sustos.
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 31/10/2019
Tell me, Luis escribió:
Bergman.


Inquietante más que de miedo..."La hora del lobo"...crem de la crem. La tienes enterita en youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 31/10/2019
#5

No diste ni una compañero!!! xDDDD

Es mas simple, es pura excusa para juntarnos con amigos, ver una peli que pegue por la fecha de todos los santos y reírnos un rato... tengo la complicación además de que mi señora no aguanta las pelis de miedo... vaya cruz llevo con eso, pero bueno...

#4

Ya no es solo las que he visto yo, lo tengo complicado por quienes me acompañan mas bien, por eso prefiero preguntar y escojo después. Mejor me abstengo de decir que las he visto y van saliendo propuestas, todas se agradecen.

#6
#7

Gracias, me suena bien lo que recomiendas


Había pensado poner El resplandor, los amigos no la han visto, yo si, pero como se que es buena, ya me parece bien, pero genial si cae alguna que no tenía controlada.

Gracias a todos
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 31/10/2019
Que no, que hay que encauzarlo, una peli que si la supera su plan de esta noche tenga indicios de que es el plan de su vida.
Tomando como esencia del género Lovecraft, autor que para muchos representa la modernidad en el género; pero que es muy difícil de trasladar al cine, propongo está lista:

Añade la última ola
Y la mayoría de novelas de Steven King llevadas al cine.
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 31/10/2019
Tell me, Luis escribió:
Steven King


Stephen... ;)

Edité mi mensaje de antes, no es noche de folleteo exprés, jajajaja... no es el caso, no...



Venga, lo mismo queda una lista guapa de pelis que salen un poco de lo habitual. Lovecraft es buena opción, además de Stephen King quitando algunos bodriacos... pero bueno... El año pasado vimos la nueva de IT, no estuvo mal, pero no mató demasiado...

Otra que vimos y fue bastante mala... "Historias de fantasmas", reciente... me dejé llevar por la crítica y resultó ser bastante malucha, pese a tratar temas interesantes y verle la intención... te deja igual que cuando empezó.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 31/10/2019
Nelumb escribió:
El resplandor


Imprescindible, pero para peli larga El cazador de Sueños, que también está basada en una obra de Steven King.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 31/10/2019
Nelumb escribió:
juntarnos con amigos

Entonces Holocausto caníbal o Donie Darlo.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 31/10/2019
#12

Ni de coña... Holocausto Canibal la tengo censurada mentalmente desde que vi de pequeño la portada en el videoclub... luego leí la historia que recorre la película y no me apetece mucho... ya te digo, la sangre y violencia gratuita no me va demasiado...

Pero gracias!
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 31/10/2019
Qué va, es más el cartel que otra cosa, es cinema veritá y denuncia ecológica adelantada a su tiempo.

Sí los amigos son de buen temple y les gusta los 60, alguna de Irvin Allen de viaje al fondo del mar.
Aunque eso no es de Terror.
Si no la han visto muchos, es raro, El Cazador de Sueños.
Subir
Putin Baneado
#15 por Putin el 31/10/2019
Hellraiser; la primera que las otras son callos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo