Pelicula HD con PowerDVD

mosqueta
#1 por mosqueta el 14/09/2010
Hola! como estas! aquí vengo con algo que me impactó. Es increíble que la tecnología avance tanto, ahora puedo tener un cine en mi casa.

Para disfrutar de las mejores experiencias audiovisuales es importante contar con la instalación de la nueva tecnología denominada TrueTheater, la cual funciona como refuerzo de la tarjeta de vídeo para convertir el

contenido 2D en 3D de manera fluida

Además se optimizó el sistema “upscaling” del contenido grabado en definición estándar, con el objetivo de mejorar el proceso de conversión hacia HD y así eliminar el pixelado característico resultante del proceso.

PowerDVD incluye el soporte técnico en placa de vídeo tanto para la tecnología CUDA de Nvidia como Stream de ATI, de manera de lograr acelerar los procesos de conversión por medio de la tecnología GPGPU de ambos

fabricantes.

Descargar PowerDVD es una efectiva aplicación que garantiza una excelente fidelidad de audio y vídeo.

232980ff51af6d5e7681ad94b80c7-2667372.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 14/09/2010
Sí, pero, de momento, ni con los mejores Mac mini, nada como los reproductores matroska dedicados con el chip Sygma, auqnue cada vez más los discos duros multimedia se acercan más en prestaciones.

Hamijo...
Puedo poner un enlace a mis fotos en pigtail que harán las delicias de más de una televidente o telepoverdvdvidente....
Subir
mosqueta
#3 por mosqueta el 15/09/2010
pues sí, coloca las imagenes que tu quieras...que sean acorde a lo posteado.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo