Películas que marcan "de por vida" (para bien o para mal)

emilieitor
#31 por emilieitor el 10/02/2017
Alguien escribió:
Para mi.......AKIRA, sin ninguna duda. Es la que me marco la pasion que tengo por el dibujo que desde hace años no desarrollo y no hago nada de nada (supongo que nos hacemos mayores y demas mierdas.....)


No sé si lo recordarás, pero en el legendario programa Metropolis de la segunda cadena pusieron nada más y nada menos que los primeros 20 minutos de película de adelanto antes de que se estrenara en cines en España en japonés original con subtitulos para que la gente empezara a abrir boca. Yo vi aquello de chaval es y me que me quedé pegado al sillón literalmente, y te hablo antes de que llegaran a España bola de dragones y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#32 por emilieitor el 10/02/2017
Alguien escribió:
Cowboy de media noche


Sobrevalorada película, me aburrió una solemnidad...
Subir
Mr. Nobody
#33 por Mr. Nobody el 10/02/2017
#30
"Nekromantik" :comer:
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 10/02/2017
#32
A mí me parece una joya, si está sobrevalorada o no...
Subir
Inge
#35 por Inge el 11/02/2017
#31

Pues no, no lo sabia......no se en que año se estrenaría eso en Metropolis, pero seguro que me pillo joven (nací en el 82). El primer recuerdo que tengo es del plus......y lo poco, poquísimo que vi me paso lo mismo que a ti......me quede alucinado con lo que vi, de verdad que creo que fue el primer gran punto de inflexión en mi vida que me incitó a saber que tenia una pequeñiiiiisima habilidad a la hora de dibujar.

Por cierto, a raíz de este hilo, lo que puse en mi post y alguna que otra paja mental..........estoy volviendo a dibujar......XD.

Muchísimas gracias por el dato, no me siento solo....jajaja....hay más gente que le gusta este tipo de animación.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 11/02/2017
Pues claro que la hay.
Subir
Fra-In
#37 por Fra-In el 25/02/2017
El Nadador con Burt Lancaster, un drama psicológico muy en la línea de lo que hoy serían las películas de Night Shyamalan, como El Sexto Sentido, con final sorpresivo y demoledor que da sentido a toda la película. Cuando se estrenó fue un rotundo fracaso sin embargo ahora le dan 5 estrellas en las típicas webs de cine. Como no es una peli de acción o efectos especiales pues aguanta bien el paso de los años.

Subir
eh
#38 por eh el 25/02/2017
Me traumó.

Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 25/02/2017
Y a mí, de ese trauma se perdió un cantante.
Subir
Synth Werk
#40 por Synth Werk el 25/02/2017
Pink Floyd: The wall.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludos.
Subir
remache
#41 por remache el 26/02/2017
A mi me impacto " Teniente corrupto". Sobre todo esta escena

Subir
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 01/03/2017
remache escribió:
A mi me impacto " Teniente corrupto". Sobre todo esta escena


Memorable :D

A mi para mal me impactó "La zona gris" .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 01/03/2017
#42

Ayer vi la última de Torrente (la más cutre de todas); pero luego vi la llegada.
Subir
eh
#44 por eh el 22/03/2017
Ah, a mi en su tiempo está me resulto im-presionante.


https://es.wikipedia.org/wiki/Id%C3%AD_i_Smotr%C3%AD

Subir
udog
#45 por udog el 22/03/2017
#41

Ya ves, esa es impactante. El otro día vi la versión de Nicolas Cage, nada que ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo