Películas que marcan "de por vida" (para bien o para mal)

Bad Suite
#106 por Bad Suite el 17/06/2018
Para mal la última de Polanski ("basado en hechos reales")... Bastante predecible y de lo más flojo del ya arrugado Roman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eh
#107 por eh el 01/07/2018
Ni 300, ni leches...

Subir
Bad Suite
#108 por Bad Suite el 05/07/2018
Para mal (joder cada día soy más crítico), Hereditary, la supuesta nueva gran película de terror. Insufrible.
Subir
Putin Baneado
#109 por Putin el 05/07/2018
Unwired? escribió:
Una de las tramas de desenlace mas aconjonantes de la historia del cine, el "Luke, yo soy tu padre" se queda a la altura del betún ante esta secuencia de planos, en la que se incluyen, planos generales, primeros planos, travelings, flashbacks, y la rehostia en verso. Pero claro, era un Spaghetti Western,

Pero es que la culpa de todas estas secuencias la tiene el gran Sergio Leone. Casi todos sus Spaghetti Western fueron rodados en Almería. Un amigo mío cuyo padre era taxista en el aeropuerto de Almería, me enseñó un montón de fotografías que tenía su padre con todos estos grandes actores que protagonizaban dichos film.Un puntazo.
Subir
eh
#110 por eh el 06/07/2018
Rollercoaster (Montaña Rusa, 1977). Una película más del montón de la época, ahora no se si sería catalogada como de apología del terrorismo, pero bueno, lo que me llamo la atención de esa película fue la parte de la actuación en directo de Sparks, que así fue como los conocí.

Subir
eh
#111 por eh el 06/07/2018
Arrabal es, y siempre será Arrabal...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Censurada en Äpaña bajo las dietas de Paco el Rana. Y las escenas, os la buscáis y os traumáis...
Subir
eh
#112 por eh el 06/07/2018
Por razones obvias, la batalla es lo de menos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eh
#113 por eh el 08/07/2018
Las de Tati, sobre todo Mon Oncle, toda una película de diseño y estilo, repleta de coreografías mecánicas y arquitectónicas.

Subir
eh
#114 por eh el 13/07/2018
Creo que la decisión del marinero desertor fue la mas inteligente...

Subir
eh
#115 por eh el 14/07/2018
No se... Lo mismo soy un pedante, pero me gustan las pelis rancias de buenos montajes con fuerza e impacto visual.

Subir
eh
#116 por eh el 15/07/2018
¿Quien empezaría una película con el apareamiento entre dos aviones, y acabándola con la aniquilación total?.

Aha...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
VillaPablejo
#117 por VillaPablejo el 16/07/2018
En mi vida, allá a finales de los 80 y principios de los 90 una película que también fue mi banda sonora fue "El Gran Azul" 1988. Influenciado por mi hermano mayor.
Esa época fue señalizada en su final con la muerte de un amigo en un accidente incomprensible mientras nadaba en la playa de las canteras (1992).
Subir
Bad Suite
#118 por Bad Suite el 16/07/2018
#115

Entonces serás adicto a Bergman y a sus desoladores cuadros de los rostros...
Subir
eh
#119 por eh el 16/07/2018
#118

Bueno, depende, que algunas de el me son un poco sosainas, o es que me superan. Pero si que prefiero la de Jungfrukällan (toma ya), a la del Séptimo Sello.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eh
#120 por eh el 16/07/2018
#117

Mi tercer cidi que compré, estrenando mi flamante reproductor Yamaha no se cuantos, que en menos de dos años ya dejo de leer cidis.

Y un Jean Reno aun cuasi-desconocido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo