Películas recomendadas

joserockin
#46 por joserockin el 15/05/2010
Biografia de Jackson Pollock.

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/pollock.htm


Imagen no disponible


Es un peliculon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#47 por latinmao el 15/05/2010
Madhouse
Género :susto:
Imagen no disponible

Cunningham Hall, la que fue en su día una res-petada clínica psiquiátrica, es ahora una reli-quia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un moti-vado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens (Joshua Leonard) acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio.
Clark conoce también allí a Sara (Jordan Ladd), una joven y atractiva enfermera que le enseña las instalaciones, incluyendo el misterioso sótano, al que llaman "La casa de los locos", donde residen los casos perdidos y los ex-tremadamente peligrosos.....
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 15/05/2010
Quiero ver SAW 6 pero por culpa de la escoria de ministra de incultura no puedo, seguro que es una gran pelicula como las otras 5 . :evil:
Subir
latinmao
#49 por latinmao el 15/05/2010
HDerickH escribió:
Quiero ver SAW 6 pero por culpa de la escoria de ministra de inculta no puedo, seguro que es una gran pelicula como las otras 5 . :evil:


Pues yo la ví online, a falta de pan buenas son tortas.. pues sí, está bien, destapan todo el pastel explicando de que va todo el asunto desde el principio, vamos, que se completa el puzzle.
Subir
joserockin
#50 por joserockin el 15/05/2010
Esa de madhouse esta basada en hechos reales ????
Subir
joserockin
#51 por joserockin el 15/05/2010
Pues ya la he buscado !! Ala, a la una mi mula,a las 2 la coz,a las tres.... :punk:
Subir
latinmao
#52 por latinmao el 15/05/2010
9 Reinas, downloading =P~ , me la han recomendado tanto que al final habrá que verla.

Aquí otra, Recomendadissima
No es país para viejos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joserockin
#53 por joserockin el 15/05/2010
9 reinas es solo de verla una vez,pero esta de P.M

Esta me suena "downloading" creo que la he visto,pero es que son tantas... :oops:
Subir
joserockin
#54 por joserockin el 15/05/2010
joserockin escribió:
Esa de madhouse esta basada en hechos reales ????
Subir
latinmao
#55 por latinmao el 16/05/2010
joserockin escribió:
9 reinas es solo de verla una vez,pero esta de P.M

Esta me suena "downloading" creo que la he visto,pero es que son tantas... :oops:


:mrgreen:


ah pero es que yo no es que repita pelis, a menos que sea de casualidad, que la den por la tele o así, o que realmente valga la pena volver mirarla, de resto... tantos peces en el mar que pa qué..
Subir
latinmao
#56 por latinmao el 16/05/2010
joserockin escribió:
joserockin escribió:
Esa de madhouse esta basada en hechos reales ????


Que va, no es más que una novela. Tampoco creas que es la reostia, está bien pa verla con la churri, entretenida y tal.
Subir
joserockin
#57 por joserockin el 16/05/2010
Torrente 1 la he visto uffffffff muchas veces,uno de los nuestros,tambien. y asi muchas pelis.Solo no repito cuando el final es muy determinante
Subir
latinmao
#58 por latinmao el 16/05/2010
Torrente 1 tiene su gracia,caspa de la buena. Hace poco me enteré que los actores, todos excepto Segura, eran gente corriente o así, vamos, nada de actores pro ni mucho menos, y de paso la hicieron sin cobrar un duro, aunque ésto ya lo veo más difícil.
Apatrullando la ciudad "Temazzo".
Subir
joserockin
#59 por joserockin el 16/05/2010
A Andreu Buenafuente lo lebanto de la cama un dia que andreu tenia un compromiso y lo convencio para que viniese a grabar la escena esa que sale en el campo de tiro.

Creo que Toni leblanc si cobro, y el de "seismil pesetas de wiski" tambien.No cobraron creo los que salen un momentillo...

Yo creo que hay peliculas que se pueden ver tantas veces,por que encuentras un espacio en la pelicula en la que te gusta estar,no se por que,o tambien por que las otras veces te as perdido detalles y eso.
Subir
galman
#60 por galman el 16/05/2010
Como dice Jeserocking, hay películas que cuando las ves una segunda o incluso más veces vas pillando detalles que no viste la primera vez.
Como norma general soy de verlas una sola vez pero algunas merece la pena repetirlas. Algunas de las pocas películas que he repetido son: Trafic, Pulp fiction, Apocalipto, El club de la lucha, tanspoting, Matrix...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo