Películas que recomiendas

eldeividd
#31 por eldeividd el 04/02/2013
Pues nada, tendré que ver drive.
No se si será de las películas que me suelen gustar.. pero es que me estáis dejando con ganitas de verla en cuanto pueda.
Os mataré como no me guste [-(
Subir
mr_bluejay
#32 por mr_bluejay el 04/02/2013
Netz escribió:
el señor de la guerra


Vaya peliculón =D>

Yo tengo unas cuantas



Terminator (Saga Completa)

Regreso Al Futuro (Saga Completa)

Space Jam

Jurassic Park 1

American Gangster

Resident Evil 1 (Seguian bastante el juego y la peña no tenia poderes chungos)

Rapido y Furioso (A todo gas) (Saga completa)

Heat

Enterrado (Para ser una camara, un tio y una caja se lucieron)
Subir
mr_bluejay
#33 por mr_bluejay el 04/02/2013
Por cierto... Drive me pareció una autentica :-# de las películas que mas rabia me dio ver...
Subir
Netz
#34 por Netz el 04/02/2013
a mi de drive el inicio me pareció impresionante, tanto por la música por la tensión que se crea, pero luego me pase el resto de la peli esperando la chicha y resulta que se acaba...en fin... lentísima...eso si, todos los planos preciosos...

ademas el tío con esa mirada de niño autista me pone de los nervios...parece keanu reeves en sus momentos cumbre...
Subir
Netz
#35 por Netz el 04/02/2013
mr_bluejay escribió:
Vaya peliculón

la de gracias por fumar es similar pero no se moja tanto...digamos que es mas correcta...pero ver a los tres colegas en el bar tomándose algo mientras discuten quien mata a mas personas...en fin, se me puso dura con esa escena...simplemente espectacular....
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 05/02/2013
#35
si es buena la de gracias por fumar, peliculon!

al final he visto el silencio de los corderos, que no la habia visto. Se ha puesto entre mis faboritas de golpe!

otra que seguro que podria decir que es mis pelis faboritas es kill bill,

ya ire poniendo otras, es dificil de contestar esa pregunta.
Subir
VictorM
#37 por VictorM el 05/02/2013
Recomiendo la peli francesa intocable de todo lo que he visto en el cine ultimamente es la unica que he dicho la volveria a ver ( y la he visto), estoy harto de ver basura yankye que no vale ni para echar de comer a los cerdos xDDD A estos yankyes se les fue el gusto.

Recomiendo DONIE DARKO para aquellos a los que le guste el pajote mental.
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 05/02/2013
#37

he apagado el ordenador, me he estirado en la cama y pensando me han venido a la cabeza dos peliculas que no podia dormir si no las colgaba, muy parecidas en cierta manera

una es intocable y la otra crash.

Aprovecho para invocar a klausmaria, a ver si aparece por ese hilo.
Subir
VictorM
#39 por VictorM el 05/02/2013
Sisu escribió:
#38


Apoyo tus palabras amigo mio xD
Subir
MusicFanatik
#40 por MusicFanatik el 05/02/2013
La Haine Con Vincent Cassel. Francesa. Basicamente un poli le mete una ostia -hasta dejarlo inconsciente- a uno de los amigos (son 3) de Vincent Cassel y este amenaza que se va a cargar al policia si su amigo Abel no se recupera de la ostia. Todo esto sumido en la absoluta pobreza y en las sobras de los ghettos de la periferia Parisina.

Irreversible....creo que esta la conoce todo el mundo. :silbar:

Donnie Brasco Con Jonny Depp -cuando era joven, la pelicula tiene sus años- Policia encubierto, drogas, miami, y mucha influencia por parte de uno de los de la mafia, Al Pacino.

Y pelis de drogas aparte de Enter the Void -que me dejo echo polvo a las 6AM con tanta lucecita y mierda.

Todos conocemos Requiem for a Dream

Mañana mas :desdentado:
Subir
Aquel
#41 por Aquel el 05/02/2013
Bueno voy a poner mis favoritas ordenadas por generos, hay algunos espacios para marcar las diferencias de determinadas peliculas, en otros generos creo que no son necesarios, quizas me deje alguna pero son la gran mayoria, son casi todas muy buenas a mi parecer.

Accion

Terminator
Danny the dog
Harry el sucio
A todo gas 1-2

"Accion-psicologico"

V de vendetta
Sospechosos habituales
El caso bourne
El club de la lucha
Giro al infierno
Los intocables de eliot ness
El fugitivo

Belica-militar:

Braveheart
Gladiator
El sargento de hierro

Carceles

Papillon
Cadena perpetua
La fuga de alcatraz
La gran evasion

Comedia

Hermanos marx
Scary movie

Deportes:

Rocky 1-2
He got game
Blue chips
Los blancos no la saben meter

Psicologicas:

El guerrero pacifico
Una mente maravillosa
El indomable will hunting
La naranja mecanica
El efecto mariposa

Terror en general

Poltergeist
El sexto sentido
The eye
The ring

Monster
Seven
El silencio de los corderos
Ed Gein
American psycho
Scream
Se lo que hicisteis el ultimo verano 1

La semilla del mal
El exorcista

Psicosis
the wicker man 1
Misery
Hostel
Destino final 1
Saw 1-2-3
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 05/02/2013
Despues de darle muchas vueltas y de barajar multiples títulos, así como la posibilidad de colocar varias peliculas favoritas en lugar de una sola, al final he decidido que para mí, la mejor de todas, la que más veces he visto, la que me llevaría a una isla desierta, la que nunca me cansaré de ver (y escuchar) una y otra vez, la que más DISFRUTO viéndola es 2001, una odisea espacial.

Simplemente es perfecta.
Subir
Aquel
#43 por Aquel el 05/02/2013
#41

Tambien añadir:

El pianista y la vida es bella.
Subir
Johny5
#44 por Johny5 el 05/02/2013
Una "musical" que no se ha comentado...
Amadeus "A partir de ahora somos enemigos, tú y yo. Porque eliges como instrumento a un jactancioso, lujurioso, obsceno, infantil muchacho… y a mí solo me recompensas con la capacidad de reconocer la encarnación. Porque eres injusto, desleal, cruel… te detendré, lo juro. Voy a obstaculizar y dañar a tu criatura en la tierra tanto como pueda."

Despertares, con Robin Williams y Robert de Niro
Pach Adams, también con Robin Williams

Y una española que con la que me reí mucho..
Airbag. Arguiñano en su papel estelar.
Subir
eldeividd
#45 por eldeividd el 05/02/2013
#40 Donnie Brasco me pareció muy curiosa.. la escena del leon en el coche mientras le dan hamburguesas es muy buena.
Otra grandísima película con Johnny depp es Miedo y asco en las vegas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo