Películas que recomiendas

Moody
#1186 por Moody el 16/08/2021
Canasta de 3 :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1187 por Carmelopec el 16/08/2021
Y qué pelazo que tuvo; ahora ya no y está algo papudo.
Subir
Moody
#1188 por Moody el 16/08/2021
Concierto desde el estado de SRV. Con la pinta de los Duran Duran y zapatones de gamuza (muy ochentero).
Interesante biografía.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruido genérico
#1189 por Ruido genérico el 16/08/2021
A mi me gustó mucho en leyendas de pasión :silbar:



Bueno y en 50 sombras mas oscuras no estuvo mal, tampoco.
Subir
Carmelopec
#1190 por Carmelopec el 16/08/2021
No todo el mundo tiene la suerte de llamarse Carmelo ni de apellidarse Peciña, Garcías y Joses del mundo...
Subir
Ruido genérico
#1191 por Ruido genérico el 16/08/2021
Ay, Carmelo...!
Subir
Albek
#1192 por Albek el 18/08/2021
Los que os ha molado Bone Tomahank, supongo que habréis visto las otras dos del mismo director. Igual de trepidantes, entretenidas, realistas, violentas.
Un tío a tener en cuenta.
Subir
masterpieces composer
#1193 por masterpieces composer el 19/08/2021
Moody escribió:
Que aburrido seria si todos tuviésemos el mismo gusto, no?

Cultura y arte no deberían ser una cuestión subjetiva, tanto en su ejercicio como en su deleite; menos en una web como ésta. Como no lo está en el derecho, la medicina o el periodismo, no puede ausentarse análisis o juicio objetivo y técnico de y en la obra. No confundir subjetividad con personalidad y talento.

Cuando escribo que es una soplapollez de película, estoy sintetizando un análisis lo más objetivo posible. Por lo cual, si alguien demuestra que mi conclusión carece de base intelectual, puedo ser perfectamente un gilipollas. Nada que ver con el gusto o las preferencias.

tricky2k escribió:
¿Cómo que sólo una?

Una. No dos o tres. Una.

tricky2k escribió:
no es una película gore.

Una película nunca será un sólo género; más bien veinte o cien juntos. Pero para resumir, para que la crítica o el apunten no supere la extensión de la obra, se tiende a resumir en una, dos o tres pinceladas.
o pino deque escribió:
Western fantástico gore


Braindead no define el género. Ni la cantidad de sesos volando ni la inclusión del género en otro género. Walking Dead tiene tanto gore como lo tiene Save Private Ryan o Acción Mutante.

Gore es sangre explícita, o mutilación explícita, y el terror que genera con ello, el ambiente macabro. Además de no haber escrito que fuese únicamente gore, puntualizo que el gore está demasiado medido. Una mutilación explícita, una petaca insertada en una tripa y la sangre saliendo a borbotones en los enfretamientos, la cueva, los malos, el miedo a que te corten la polla y se la coman, etc. Es gore, medido, pero gore.

tricky2k escribió:
La famosa escena de Apocalypse Now en que sajan un buey en dos de un machetazo no es gore

Aunque para mi gore sea explicitar con el cuerpo humano, transmitir el terror con lo explícito es parte del gore. Podría defenderse perfectamente que esa escena es puramente gore.
Subir
masterpieces composer
#1194 por masterpieces composer el 19/08/2021
Albek escribió:
Los que os ha molado Bone Tomahank, supongo que habréis visto las otras dos del mismo director

No. Habrá que verlas.
Subir
tricky2k
#1195 por tricky2k el 19/08/2021
o pino deque escribió:
Una. No dos o tres. Una


Te debió de impactar mucho ésa porque hay más pero, de nuevo, no con la intención del gore, ni ésa ni las otras. No hay recreación en los menudillos, no hay festival de sangre, no hay un afán por exagerar o caricaturizar la violencia, no hay gratuidad. Todo eso define al gore y aquí no lo hay. La violencia en Bone Tomahawk es aséptica, que no medida, no toma partido, es igual para todos y pasa de modo fortuito. Tiene más del infame mondo que de gore
Subir
Carmelopec
#1196 por Carmelopec el 19/08/2021
Están echando Zoe en Netflix, comparto en bastante medida con la crítica que daba para más.
Pero es una buena película, y la protagonista (heredera de la familia Pathé, como para no dedicarse al cine...) es una belleza y da el tipo estupendamente, Ewan Mac Gregor muy bien, te mete en la trama y tiene muy buen ritmo.
Además es que soy tan apasionado de los robots como de lo submarinos o los aviones de combate.



ZOE Official Trailer (2018) Léa Seydoux, Ewan McGregor Movie HD, 2018
Subir
masterpieces composer
#1197 por masterpieces composer el 19/08/2021
tricky2k escribió:
Te debió de impactar mucho ésa porque hay más

Ya sé que hay más, aunque no tantas. Le impactó al compañero Klaus.

tricky2k escribió:
No hay recreación en los menudillos, no hay festival de sangre, no hay un afán por exagerar o caricaturizar la violencia, no hay gratuidad. Todo eso define al gore y aquí no lo hay.

Discutíbile. Ya he explicado el porqué; o mi porqué, mejor.

tricky2k escribió:
La violencia en Bone Tomahawk es aséptica, que no medida, no toma partido, es igual para todos y pasa de modo fortuito.

Juas. Discutíbile tambiene.
Subir
Carmelopec
#1198 por Carmelopec el 19/08/2021
#1189

:machaca:

Que se me había olvidado...
Subir
Ruido genérico
#1199 por Ruido genérico el 19/08/2021
#1198 perdoooon :lol:
Subir
Carmelopec
#1200 por Carmelopec el 19/08/2021
:machaca: :machaca: :machaca:

Pensé que había salido en un cameo, como Zappa en Mimai Vice...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo