Películas que recomiendas

Hono
#1036 por Hono el 19/01/2019
A Ciegas, protagonizada por Sandra Bullock y con un buen reparto, también está interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1037 por teniente_powell el 20/01/2019
#1028 Habiendo hecho "The Wall" ya se ganó el cielo.
Subir
Endre
#1038 por Endre el 25/01/2019
Ayer estuve viendo Io, una producción independiente con un planteamiento postapocalíptico interesante. Me produjo la misma sensación que muchas de estas películas que intentan aportar perspectivas diferentes pero sin arriesgar demasiado. Es entretenida, pero aburre un poco cuando se cierra puertas a posibilidades mayores. La protagonista es la actriz que baila en el famoso anuncio de perfumes Kenzo (Margaret Qualley).

Hono escribió:
A Ciegas, protagonizada por Sandra Bullock y con un buen reparto, también está interesante

La Bullock me disuade mucho. Por cierto, la banda sonora es de Atticus Ross y Reznor.

teniente_powell escribió:
Habiendo hecho "The Wall" ya se ganó el cielo.

Con permiso de Donald Trump.
Subir
tricky2k
#1039 por tricky2k el 25/01/2019
Endre escribió:
Margaret Qualley


Y protagonista en The Leftovers e hija de Andie MacDowell
Subir
Endre
#1040 por Endre el 27/01/2019
Anoche vi Zoe. Parece que el cine de ciencia-ficción para chicas quiere imponerse. En este caso debería estar dirigido también por mujeres, porque tanto el guión como la dirección acaban en un empastre del que no saben cómo salir. Y Ewan McGregor parece que no va a aprender a actuar en la vida. Con la buena dentadura que tiene.

tricky2k escribió:
hija de Andie MacDowell

Ha sido inteligente y está usando el apellido de su padre.
Subir
Bad Suite
#1041 por Bad Suite el 19/02/2019
Interesante, le sobra metraje pero el b/n y la BSO minimalista/ruidista son exquisitos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#1042 por Endre el 20/02/2019
Si el desvelo social os urge conmoción del alma:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#1043 por Bad Suite el 27/02/2019
"Green Book" (reciente ganadora del Oscar a la mejor película), es esa típica historia en la que todo está planificado de antemano. Un guión simpático para limpiar conciencias, proporcionándole al espectador un feliz regreso al hogar, llevándose consigo una visión del mundo conciliadora y utópica. Es fácil intuir cuando aparecerán esos violines para edulcorar la escena tal, o incluso cual va a ser el final de la película, pero...pese a todo, y debido a los desastres que he tenido que soportar últimamente en los cines: "Green Book" es una película que no está nada mal y que recomiendo.
Subir
masterpieces composer
#1044 por masterpieces composer el 28/02/2019
Shinobi No Kuni, 2017.
Simpática e histórico-humorística en un principio, pero con un fondo potente y referencias a clásicos como Kagemusha. No os dejéis engañar por lo esperpéntico y la acción surrealista de la primera parte y dadle una oportunidad. El tema de fondo es un clásico en la literatura humanista más universal. El contexto es la invasión Oda de Iga, la región de los shinobi.
https://www.imdb.com/title/tt5769414/


Zakurozaka No Adauchi, Snow On The Blades, 2014.
Sobre el honor y el ocaso del mundo samurai. Recomendable, aunque más lenta, con menos humor y menos acción que la anterior.
https://www.imdb.com/title/tt3512282/


Sekigahara, 2017. Sobre la batalla histórica que hizo posible el shogunato Tokugawa en el 1600, desde la perspectiva de Mitsunari, contrario a Tokugawa, general partidario de Toyotomi Hideyori, heredero del shogunato antiguo. La más floja de las tres.
https://www.imdb.com/title/tt5954284/
Subir
masterpieces composer
#1045 por masterpieces composer el 28/02/2019
Más.

Saigo no Chûshingura, 2010. Lolita a la japonesa. Complejo Electra.
https://www.imdb.com/title/tt1554522/
Subir
Bad Suite
#1046 por Bad Suite el 28/02/2019
arco escribió:
Shinobi


Gran videojuego de finales de los 80 :-)

No sigo casi nada el cine oriental. Tal vez debería meterme pero me da pereza...
Subir
masterpieces composer
#1047 por masterpieces composer el 28/02/2019
Bad Suite escribió:
Gran videojuego de finales de los 80

El Budokan (precursor del Street Fighter), el LHX Attack Chopper (shooter/simulador aéreo) y el Centurion (precursor de los total war; inspirado en el cga Defender Of The Crown) también fueron la moda lironda en ese tiempo.

Bad Suite escribió:
No sigo casi nada el cine oriental. Tal vez debería meterme pero me da pereza...

A mi me da pereza el occidental últimamente, me resulta previsible y nada interesante. No saben plasmar la sociedad occidental en pantalla, ni les interesa plasmarla. Y si alguno la plasma con algo de brillantez ya la conozco lo suficiente como para perder el tiempo viendo algo que ya sé.
Subir
Bad Suite
#1048 por Bad Suite el 28/02/2019
arco escribió:
A mi me da pereza el occidental


Y a mí. Bueno en realidad a mí últimamente me da pereza todo 8-)
Subir
masterpieces composer
#1049 por masterpieces composer el 28/02/2019
Bad Suite escribió:
me da pereza todo

A mi a veces. Endorfinas.
Subir
Dogbert
#1050 por Dogbert el 07/10/2019
Este fin de semana vi la peli de El Joker. Muy recomendable.

c3fa8bd494d6339b508b8b0de15a8-4612754.jpg

Este nuevo Joker es mejor que Heath Ledger y que Jack Nicholson? yo pienso que si, sin duda. Pero claro, ellos no tuvieron toda la película para desarrollar su personalidad y para profundizar en sus traumas y sus graves problemas mentales.

La ambientación y la fotografía son fenomenales. La ciudad no es un escenario cualquiera; luce deprimente, sucia y hostil. y la actuación de Joaquin Phoenix merece Oscar.

Tal vez lo más flojo de la película son las escenas donde nos recuerdan que el Joker vive en el universo de Batman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo