Películas que recomiendas

Alvarez_l
#1066 por Alvarez_l el 30/11/2019
Bad Suite escribió:
Yo es que en cuestión de cómics soy más de Alan Moore






Los Todopoderosos volvieron al Espacio para dedicarle su charla a uno de esos personajes que difuminan la frontera entre locura y genialidad: Alan Moore.


Espero te guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1067 por Bad Suite el 30/11/2019
#1066

Gracias!

Le echaré um ojo... :birras:
Subir
Alvarez_l
#1068 por Alvarez_l el 30/11/2019
A ti compañero. Te recomiendo también de los mismos autores, "Aquí hay dragones", en ivoox o podium podcast.
un abrazo
Subir
Hono
#1069 por Hono el 03/12/2019
Endre escribió:
Rush también es entretenida.
Rush me gustó bastante. Además, tengo cierta predilección por Daniel Brühl desde que lo vi en Goodbye Lenin, peliculón dónde los haya.

También relacionada con el deporte, he conseguido ver Moneyball y me ha parecido una buena película, equlibrada, no dan mucho la turra con el baseball...se puede ver...

A ver si pido vacaciones en el curro y puedo ver El Irlandés.
Subir
masterpieces composer
#1070 por masterpieces composer el 03/12/2019
Bad Suite escribió:
La de los japos tampoco me gustó nada. Pero el lobo de Wall Street fue un puntazo.

El Silencio es un poco rollamen, sí. La de Wall Street ni me acuerdo; mala señal.

Hono escribió:
Daniel Brühl

Buen actor. Prefiero a la mujer de Lauda, secretaria de Adolfo en El Hundimiento. Alexandra Maria Lara.


Más para pasar el rato. En El Corazón Del Mar; título malo que recuerda al de la novela En El Corazón De Las Tinieblas de Conrad, la que inspiró Apocalypsis Now. Una mezcla comercial entre Moby Dick, Conrad y Thor, del director de Cocoon y Rush.
https://www.filmaffinity.com/es/film866353.html
Subir
Hono
#1071 por Hono el 05/12/2019
arco escribió:
Buen actor. Prefiero a la mujer de Lauda, secretaria de Adolfo en El Hundimiento. Alexandra Maria Lara.
Nos ha jodio mayo. Yo también. Love total.
Subir
Hono
#1072 por Hono el 05/12/2019
Y ya que estamos, ayer pude ver, por fin, Taxi Driver, que me gustó, y supongo que en su estreno fue impactante y tiene detalles increíbles y muy artísticos como el manejo de la cámara, la ciudad como un personaje más y una actuación estelar de Robert de Niro, pero no me pareció una obra maestra. Rompedora, sí, pero no una obra maestra.
Subir
Endre
#1073 por Endre el 05/12/2019
#1072

Es una gran película. Quizá haya perdido fuerza con el paso de los años, pero en su momento fue impactante. Jodie Foster actuó con 12 años. Su hermana tuvo que doblarla en las escenas más explícitas.
Subir
Bad Suite
#1074 por Bad Suite el 05/12/2019
#1072

Ha envejevido decentemente aunque no es una obra tan comercial como otras películas de su director. A mí me sigue pareciendo una pelìcula con mucha personalidad.
Subir
Ø
#1075 por Ø el 05/12/2019
#1072

La vi casi casi en su fecha de estreno colándome el el cine-estudio Griffith, entre melenudos y el humo de tabaco y de otras especias que surgían de entre las butacas... Si, en los setentas se podia fumar en los cines, que trogloditas y salvajes, ¿eh?.

Todo un peliculón, mas en su época y a una edad en que aun eran algo prohibido ciertas cosas... Bueno, y ahora quizás aun mas.
Subir
Hono
#1076 por Hono el 10/12/2019
Hace unas semanas pude ver Contagio, de Steven Soderbergh, con un espectacular reparto. La factura de la película es impecable y tiene buen ritmo, pero para mi gusto le falta algo de emoción; de hecho, casi parece un documental. Quizás este supuesto defecto sea debido a la intención de no caer en el sensacionalismo.
Subir
Hono
#1077 por Hono el 12/12/2019
Ayer pude ver Un lugar tranquilo, una buena peli de miedete, con buenos sustos y con criterio. Me gustó mucho.
Subir
Endre
#1078 por Endre el 12/12/2019
#1077
El año pasado hubo cierta rivalidad entre Emily Hunt (Un lugar tranquilo) y Sandra Bullock (A ciegas). Ambas propuestas tenían un lejano parecido y atrajeron al público de una a otra como los orbitales moleculares.

Para mi gusto, la primera es bastante más atractiva. A ciegas no consigue reproducir bien el texto del libro en que se basa ni las interpretaciones son verosímiles.

El año que viene habrá una segunda parte de Un lugar tranquilo.

Por mi parte, volví a ver Ad Astra, que es una película rutinaria elevada a la categoría de obra maestra por la crítica de saldo. Para los incondicionales del género (como yo) es una buena cinta, a la altura de Alien Cargo o Apollo 18. Para los que se aproximan con más criterio, casi mejor que inviertan su tiempo en otra cosa.
Subir
Hono
#1079 por Hono el 13/12/2019
#1078 A ciegas me gustó, pero ahora no recuerdo como termina. No lo había pensado, pero es cierto que el concepto es muy parecido.
Subir
Bad Suite
#1080 por Bad Suite el 13/12/2019
#1076

Soddy puede llegar a niveles de sobriedad excesivos, cierto. Pero es un tipo que me encanta como dirige.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo