Películas que recomiendas

Endre
#1081 por Endre el 13/12/2019
Midsommar es una película que quizá le guste a Bad Suite y a tricky2k. Es inquietante casi desde el comienzo. Tiene más de giallo que de thriller hollywoodiense. Me recordó al Hombre de mimbre y a Martha Marcy May Marlene con un aroma a lo Viernes 13.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1082 por Bad Suite el 13/12/2019
Endre escribió:
atrajeron al público de una a otra como los orbitales moleculares.


Así me gusta, que te mantengas en forma :amor:
Subir
Alvarez_l
#1083 por Alvarez_l el 14/12/2019
El irlandés. Scorsesse en estado puro. Me chirrió un poco el c.g.i. para rejuvenecer a de niro y compañía pero la película es un 10 absoluto
Subir
Dogbert
#1084 por Dogbert el 14/12/2019
Yo no puedo con el CGI a esos niveles, me genera un cierto estado de 'valle inquietante'.
Subir
Hono
#1085 por Hono el 24/01/2020
¿Habéis visto Contagio? Pues la vamos a ver todos, en realidad aumentada...
Subir
tricky2k
#1086 por tricky2k el 25/01/2020
Endre escribió:

Midsommar es una película que quizá le guste a Bad Suite y a tricky2k

Coño, no había visto esto. Pues en mi caso acertaste
Subir
Bad Suite
#1087 por Bad Suite el 25/01/2020
#1081

Pues gracias por el soplo Endre. Se me pasó por alto :birras:
Subir
Endre
#1088 por Endre el 27/01/2020
tricky2k escribió:
Coño, no había visto esto. Pues en mi caso acertaste

Bad Suite escribió:
Pues gracias por el soplo Endre. Se me pasó por alto

Qué bien os conozco ;)
Subir
tricky2k
#1089 por tricky2k el 27/01/2020
Endre escribió:
Qué bien os conozco

Ya te digo, aunque en mi caso tampoco era tan difícil dadas mis loas a la anterior película de Ari Aster, Hereditary. Midsommar es muy distinta y, a la vez, muy parecida. Me sigue gustando más Hereditary, pero por poco. Ya que estamos hablando de ambas, independientemente de que te guste o no el cine de Aster, hay algo innegable, sabe escoger actores y sabe dirigirlos. Escenas que en manos de otro director serían ridículas, Aster, con ayuda de las actrices, te las mete dobladas. La escena casi al final de Midsommar con Florence Pugh llorando mientras le hacen coro las de la secta (y en otro edificio está el novio follando, también con su coro particular), es alucinante. Alucinante de tripi, de fliparlo, de darte ganas de ponerte a llorar a coro tú también

Entiendo que haya a quien no le guste, a mí el final-final me deja un tanto frío en su parecido, tanto formal como argumental, con el de Hereditary, pero sin otras propuestas interesantes en el cine de horror, Aster es lo mejor que hay ahora
Subir
Endre
#1090 por Endre el 27/01/2020
tricky2k escribió:
Me sigue gustando más Hereditary, pero por poco.

No llegan a ser pelis de terror. Quiza Hereditary un poco más. Mindsommar es bastante incómoda y tiene un aire de verosimilitud bastante logrado. Eché a faltar algo más de arco dramático, ya que intenta alejarse un poco del thriller convencional y monolítico, pero supongo que no se puede tener todo.
Subir
masterpieces composer
#1091 por masterpieces composer el 27/01/2020
Hono escribió:
¿Habéis visto Contagio? Pues la vamos a ver todos, en realidad aumentada...

Juas.


1917 vista. Recomendable. Aún no la he procesado. Quizás un poco ñoña; en la segunda parte más floja.

Música de banda sonora con altibajos; piezas buenísimas y otras que no pegan; le falta coherencia para que la música funcione como bloque.

La técnica de un único plano secuencia interesante, aunque hay cortes evidentes propiciados sólo por la trama, obviando el lenguaje del montaje. Interesante en ese sentido. Hay más cortes imperceptibles evidentemente, hechos digitalmente supongo, pues si no la puesta en escena, producción, etc., serían increíbles y de un coste en planificación y coreografía demasiado elevados.

Pero un gran película técnica.
Subir
Bad Suite
#1092 por Bad Suite el 27/01/2020
Pues a mí que no me busque el director de Hereditary. Ya tuve bastante :smile:
Subir
masterpieces composer
Klaus Mari Kong
#1094 por Klaus Mari Kong el 31/01/2020
tricky2k escribió:
pero sin otras propuestas interesantes en el cine de horror, Aster es lo mejor que hay ahora


Cierto.... a todo esto, el otro día vi en Netflix La Autopsia de Jane Doe de André Øvredal. La primera mitad es estupenda (por los actores y el ambiente sobre todo) la segunda no tanto.



La pena es que podría haber sido mucho mejor y se queda a medias. Aun así no está mal si no tienes nada mejor que hacer.

Eso sí, nada que ver con las cosas de sustos que se llevan ahora.
Subir
Bad Suite
#1095 por Bad Suite el 31/01/2020
#1094

La seguna fase de la película es terrible. Que modo más ingenuo de cargarse una atmosfera que parecía dar de sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo