Películas que recomiendas

tricky2k
#1096 por tricky2k el 31/01/2020
The Real Klausmaria escribió:
La pena es que podría haber sido mucho mejor y se queda a medias. Aun así no está mal si no tienes nada mejor que hacer.


Me duele la boca de recomendar esta película. La primera mitad, y diría que bastante más, es una lección de atmósfera, de acojonar sin que pase nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1097 por Bad Suite el 01/02/2020
#1096

Hombre tampoco la elevemos al altar... Los muertos ya imponen un poco de por sí... :smile:
Subir
4
#1098 por 4 el 01/02/2020
Parasitos..

Dista mucho de ser una comedia normalita..

Desde el sur de Korea.

Muy buena
Subir
blkr
#1099 por blkr el 01/02/2020
#1098 +1 muy divertida!!!!! Fuimos al cine con escepticismo y nos reímos mucho
Subir
Suvur
#1100 por Suvur el 26/06/2020
Para el cinéfilo.

No es una película, es un magnífico documental de una saga de películas.

"El planeta de los simios: la saga"

Subir
______________
#1102 por ______________ el 30/12/2020
Subir
Sulfurico
#1103 por Sulfurico el 23/03/2021
#1085 Nunca un comentario fue tan profético e ignorado.
Subir
Carmelopec
#1104 por Carmelopec el 23/03/2021
Hombre, el 24 de enero estaban en china patas arriba, que no quisieran muchos saber nada..., bueno, con la misma decisión que llamaron flipaos a los que advertían del peligro; luego de vecinazis o criticando a turistas.
Subir
Hono
#1105 por Hono el 30/03/2021
#1103 Gracias, compañero. La verdad es que por motivos laborales tuve acceso a información que, en aquellos días, no era muy accesible. De hecho me sorprendieron mucho las pocas medidas que se iban tomando en casi todos los países: restricciones en aeropuertos, adquisición de mascarillas, restricciones de movilidad, etc.

Yo no sé si los gobiernos pecaron de optimistas o qué es lo qué paso, pero desde luego, con la perspectiva actual, casi nadie estuvo a la altura.

Saludos,
Subir
______________
#1106 por ______________ el 30/03/2021
Subir
Klaus Mari Kong
#1107 por Klaus Mari Kong el 30/03/2021
La segunda y probablemente última película de Shane Carruth, el director de la hermética Primer.



Narrartiva no convencional, fotografía realmente bella, historia marciana abierta a interpretaciones... aun no tengo claro de si va aquí o va en el hilo de las pelis de mierda.
Subir
tricky2k
#1108 por tricky2k el 30/03/2021
#1107

Aquí, sin duda
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1109 por El palanganero del bobo el 02/04/2021
#1107 #1108 La he visto esta mañana (hoy desaparece del catálogo de Filmin) y me he quedado todo picueto. Fotografía, actuaciones, banda sonora, y montaje de factura exquisita pero la narrativa se pasa tres pueblos de críptica (no he pillado un carajo y eso que como la vieja rata de filmoteca que soy estoy ya algo curtido en estas lides experimentales).

Klaus Von Hohenfollen escribió:
aun no tengo claro de si va aquí o va en el hilo de las pelis de mierda.
Mierda desde luego no es, aunque yo tampoco tengo claro si he visto una obra maestra o un simple wannabe Malick pero no sé muy bien cómo... Igual otro día me atrevo con la de los viajes en el tiempo.
Subir
tricky2k
#1110 por tricky2k el 02/04/2021
Mendigando Tips escribió:
Mierda desde luego no es, aunque yo tampoco tengo claro si he visto una obra maestra o un simple wannabe Malick pero no sé muy bien cómo... Igual otro día me atrevo con la de los viajes en el tiempo.


Es la típica película espesa donde has de prestar atención a cada detalle y llegar a tus conclusiones... o meterte en reddit y que te la expliquen. Carruth peca de demasiado críptico cuando no haría falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo