Películas que recomiendas

Albek
#1231 por Albek el 23/09/2021
Ayer vi Dune (2021) Una pasada a nivel visual y sonoro. Hans Zimmer huye, como suele hacer en este tipo de producciones pero aquí ya a nivel bestial, de los movimientos orquestales y desarrolla un conglomerado sonoro inmenso, basado en un diseño de sonido totalmente extraterrestre. No hay apenas melodía ni ritmo. Son texturas de escasos acordes de una rotundidad aplastante ( a parte de dejarte sordo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hono
#1232 por Hono el 12/10/2021
He visto hace poco La lllegada, en versión original y, aunque me gustó, creo que no me enteré bien; la volveré a ver con subtítulos en español o doblada.

La red social está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el argumento, que no es que parezca muy emocionante. Dirigida por David Fincher.

Como me gustan mucho las de terror y ahora el género parece que goza de cierta salud, estoy viendo pelis desas:
Mother! de Darren Aronofsky (el de Cisne Negro y Requiem for a dream) y Midsommar me han gustado bastante. Pelis raras de cojones. Verónica, de Paco Plaza, está bastante bien. Babadook está muy bien. No respires también mola. Nosotros (Us) y Déjame salir, ambas de Jordan Peele: originales y muy entretenidas.

Oxígeno se deja ver. Un tanto angustiosa y sobresaliente la (única) actriz protagonista. El practicante con un sorprendente Mario Casas, un thriller psicológico un tanto cabroncete.


Por cierto, me acabo de acordar de esa rayada titulada El ciempiés humano; acojonante.

Y el documental de Miles Davis “The Birth of the Cool” (discazo) que habla sobre su vida, no sobre el disco este.
Subir
Juanito va de rama
#1233 por Juanito va de rama el 17/10/2021
Creation stories. La vi el viernes, entretenida y graciosa, no conocía al personaje.
https://www.filmaffinity.com/es/film677591.html
Subir
Dvlpr
#1234 por Dvlpr el 15/02/2022
El amor tiene dos caras.
Jeff Bridges y Barbra Streisand.

Si, ya se que suena un poco cursi y le ponen la típica musiquita para endulzar las escenas en exceso pero creo que es bastante graciosa.
La versión que hay en youtube está un poco acelerada y todo pasa un poco rápido.
Subir
BERSERKER
#1235 por BERSERKER el 18/02/2022
La gran evasión
20000 lenguas de viaje submarino
Swiss Family Robinson
Subir
Klaus Mari Kong
#1236 por Klaus Mari Kong el 18/02/2022
Dvlpr escribió:
Si, ya se que suena un poco cursi y le ponen la típica musiquita para endulzar las escenas en exceso pero creo que es bastante graciosa.


Si te apece comedia romántica no del todo tonta, Crazy Stupid Love. A mi me sorprendió bastante.



Creo que está en varias plataformas ahora mismo.

BERSERKER escribió:
La gran evasión
20000 lenguas de viaje submarino
Swiss Family Robinson


No en la misma liga, pero uno la recuerda con cierto cariño de la infancia.






La Amicus, heredera de la Hammer, produjo 3 de estas películas de aventuras rancias y la última reunió al mismo equipo con otra productora y es mi favorita.
Subir
BERSERKER
#1237 por BERSERKER el 22/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
No en la misma liga, pero uno la recuerda con cierto cariño de la infancia.

Perdon? O_o
Subir
Klaus Mari Kong
#1238 por Klaus Mari Kong el 22/02/2022
BERSERKER escribió:
20000 lenguas de viaje submarino
Swiss Family Robinson


Películas de aventuras fantásticas. Verne y similares. Es lo que veía de crío en las sesiones de tarde los domingos.

Jurásico que es uno.
Subir
BERSERKER
#1239 por BERSERKER el 23/02/2022
#1238 Y? :-k
Subir
RAS
#1240 por RAS el 10/03/2022
Subir
Juanito va de rama
#1241 por Juanito va de rama el 18/03/2022
Alguien escribió:
es una película jamaicana producida por Theodoros Bafaloukos. Varios artistas de reggae populares aparecen en la película, incluyendo Leroy Wallace, Burning Spear, Gregory Isaacs, Big Youth, Dillinger, and Jacob Miller.1​
Rockers fue originalmente destinado a ser un documental pero florecieron en un largometraje que demuestra la cultura del reggae en su apogeo.1​ Con un presupuesto de JA$500,000, la película fue completada en dos meses.1​
En esta película, la cultura, los personajes y los gestos son auténticos. El rocker principal Leroy Wallace, por ejemplo, es mostrado viviendo con su actual esposa e hijos en su propia casa.
Los estudios de grabación presentados es el Harry J Studios donde muchos artistas roots reggae grabaron durante la década de 1970.
Elenco:
Leroy Wallace
Richard "Dirty Harry" Hall
Gregory "Jah Tooth" Isaacs
Jacob "Jakes" Miller
Robert "Robbie" Shakespeare
Kiddus I
Burning Spear
Big Youth
Dillinger
Jack Ruby

Rockers (trailer)

Básicamente es un documental.. Así, que acomódate..
Subir
RAS
#1242 por RAS el 21/03/2022
https://www.filmaffinity.com/es/film137434.html

Mi corazón no late si no se lo dices
Subir
Giorgio Silentio
#1243 por Giorgio Silentio el 03/04/2022
La otra vez volví a ver la trilogía de la depresión de Lars Von Trier y son películas maravillosas. Hermosa fotografía, interpretativas, profundas, densas y por lo mismo, muy recomendables.


Antichrist (2009)



Melancholia (2011)



Nymphomaniac (2013)

Subir
Moody
#1244 por Moody el 15/04/2022
Más que recomendar, verla por curiosidad. Rara de cohones!
Con algunas referencias musicales:
Subir
4
#1245 por 4 el 15/04/2022
Peliculon, pocas veces he visto unos personajes con un trazado tan bien hecho, por lo que se intuye no por lo que se ve, eso si, no la veas antes de salir de marcha

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo