Películas que recomiendas

tricky2k
#916 por tricky2k el 22/11/2017
Klaus Maria escribió:
¿sois de Nicholas Winding Refn?


Drive me gustó, como a casi cualquier hijo de vecino, aunque tampoco me dejó una huella indeleble, pero reconozco que no pasé de los primeros 10 minutos de Neon Demon, así que no sabría decirte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#917 por KlausMaria el 22/11/2017
tricky2k escribió:
pero reconozco que no pasé de los primeros 10 minutos de Neon Demon, así que no sabría decirte


Es más esteta que otra cosa... pero a mi me vale. Me estoy marcando un monográfico poco a poco :-)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







ya digo que no es que lo recomiende. Pero a mi me gusta :-)
Subir
masterpieces composer
#918 por masterpieces composer el 23/11/2017
Bad Suite escribió:
"Crash"

La primera y única vez que he visto, viene spoiler, el uso de una herida para menesteres sexuales.

Bad Suite escribió:
Pero el caso es que la presentación o envoltura de sus productos te hace creer en una complejidad subyacente, y al final eso es un mérito incuestionable.

Sí. Pero esa complejidad, desde mi punto de vista, es un artificio, meritorio pero vacío en el fondo. Construye muy bien el envoltorio, sin duda. La paja mental te la pone a huevo y de modo atractivo.

Bad Suite escribió:
Nolan es de los mejores directores actuales

Está la cosa mu mala entonces.

El espectador no puede conformarse solamente con la excelencia del artificio; tiene que haber un cuento a la altura también, un discurso potente de alguien que quiere y necesita decir algo o aleccionar sobre algo. De ahí que me huela a anuncio por todos lados Nolan. El cine es y debe ser algo más que un ejercicio estético o un kinder huevo vacío.
Subir
masterpieces composer
#919 por masterpieces composer el 24/11/2017
arco escribió:
Nolan

arco escribió:
kinder huevo vacío

Diciendo tales sacrilegios y sólo os gusta discutir si hay política de por medio. Nos han roto. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#920 por Bad Suite el 24/11/2017
Esta recomendación va para Tricky y Klaus, pues creo que puede encajar bastante con sus ocasiones inclinaciones : "London, oscura obsesión"... drogas, sado, tías buenas, conversaciones tarantinescas, ... en general interpretaciones flojas pero la película tiene su morbo... :)
Subir
Bad Suite
#921 por Bad Suite el 24/11/2017
arco escribió:
El espectador no puede conformarse solamente con la excelencia del artificio; tiene que haber un cuento a la altura también, un discurso potente de alguien que quiere y necesita decir algo o aleccionar sobre algo. De ahí que me huela a anuncio por todos lados Nolan. El cine es y debe ser algo más que un ejercicio estético o un kinder huevo vacío.


Estoy de acuerdo, pero ya no se hace cine introspectivo ni elevado, y Nolan es de lo mejor que se puede pillar últimamente por ahí, lo cual es un poco decepcionante, cierto.
Subir
Bad Suite
#922 por Bad Suite el 24/11/2017
tricky2k escribió:
The Evil Within


La encontré... tardará lo suyo en llegar pero ya te contaré :birras:
Subir
Bad Suite
#923 por Bad Suite el 24/11/2017
#920

Rectifico. Esta noche la he vuelto a ver y me ha parecido malísima... Debía de estar bajo la influencia de algún agente psicoactivo cuando la ví... menudo coñazo [-o<
Subir
tricky2k
#924 por tricky2k el 25/11/2017
#922

A ver, si quieres te paso un enlace por MP, eso sí, en V.O. subtitulada que para mí es IMPRESCINDIBLE. No quiero ni saber cómo han doblado al actor protagonista
Subir
masterpieces composer
#925 por masterpieces composer el 25/11/2017
Bad Suite escribió:
ya no se hace cine introspectivo ni elevado

No solamente. Tampoco estilo Centauros Del Desierto, ETE o Dersu Uzala. Se habló en el hilo de series si mal no recuerdo. El marketing y la industria en manos de los ejecutivos con mbas que no tienen pajotera de nada. La artesanía, los artesanos y los amantes de su trabajo a las puertas del cielo; la extinción del Ecce Homo. Kurosawa, Kiarostami, Oliveira, John Ford y Spielberg recuerdos de un mundo y unos valores que estamos perdiendo a pasos agigantados.
Subir
Bad Suite
#926 por Bad Suite el 25/11/2017
tricky2k escribió:
IMPRESCINDIBLE.


:mrgreen: Ya sabes que yo soy de doblajes... :oops:
Subir
KlausMaria
#927 por KlausMaria el 28/11/2017
arco escribió:
Tampoco estilo Centauros Del Desierto


Bueno, salvando las distancias ahora tienes Bone Tomahawk que es un cruce entre Centauros del Desierto y... otras cosas :-)



Mejor evitar saber nada antes de verla... pero per si de cas.

http://www.lavanguardia.com/cine/20160311/40359603161/critica-pelicula-bone-tomahawk-salvador-llopart.html
Subir
KlausMaria
#928 por KlausMaria el 28/11/2017
arco escribió:
De ahí que me huela a anuncio por todos lados Nolan. El cine es y debe ser algo más que un ejercicio estético o un kinder huevo vacío.


¿Nolan huevo kinder vacío?... lo que pasa es que Nolan está en tus antípodas ideológicas :-) tanto como pueda estarlo Mel Gibson. Y en realidad el 90% de sus detractores no lo son por su cine, por su técnica o su narrativa, lo son por motivos ideológicos. Les ofende Dunkirk como antes lo hizo Interstellar porque no encaja en su visión del mundo.

La relevancia del individuo y su responsabilidad con el colectivo, la ligazón con la comunidad a través de la familia y el coraje como forma de superar las mayores adversidades.... y ni rastro de cuotas raciales o transgénero. Nolan, salvando las distancias, como Ford cuenta las historias a través de las cosas que hacen sus personajes, ellos hacen que la historia suceda... no como el cine plañidera en el que a personajes insignificantes les pasan cosas (normalmente malas por culpa del heteropatriarcado opresor o el liberalismo salvaje).

Campos tiene razón cuando describe a Nolan como un director profundamente moderno y a la vez profundamente reaccionario. Yo voy de ahí a Eli Roth. Lo de en medio apenas me interesa.

Por cierto que me vi El Infierno Verde de Roth que están pasando en el Paramount Channel y aunque fallida es bastante graciosa. Un grupo de progres idealistas (a cual más capullo o mala persona) se van al Amazonas a salvar a una tribu que en agradecimiento los descuartiza y se los come... ninguna buena acción queda sin castigo :-)



Lo dicho... cuánto director facha suelto por ahí :-)
Subir
Bad Suite
#929 por Bad Suite el 28/11/2017
Klaus Maria escribió:
Yo voy de ahí a Eli Roth. Lo de en medio apenas me interesa.


:shock:

Curioso y contundente trayecto :)
Subir
KlausMaria
#930 por KlausMaria el 28/11/2017
Bad Suite escribió:
Curioso y contundente trayecto


He editado el post anterior... justamente me vi The Green Inferno y mira, Roth es tanto o mas facha que Nolan... aunque algo menos fino...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo