Berlin Calling de Paul Kalkbrenner.. o It's All Gone Pete Tong
24 hours party people. La vi hace poco y me gusto mucho, ademas no sabia practicamente nada de esa epoca y esta planteada como un poco pelicula/documental.
CONTROL ,pelicula sobre la vida de ian curtis lider de joy division tambien de los primeros 80
crossroad la historia de robert jhonson
Groove con la musica a tope,
The mix, una españolada.
Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos! esta última muy graciosa
Un clásico, que cuenta la vida de Mozart: "Amadeus"
Otro clásico que cuenta la vida de Jerry Lee Lewis : "Gran bola de Fuego"
También te puede interesar "Studio 54", que cuenta la historia de la famosa discoteca....
Y no recuerdo más...
Suscribo "Amadeus" y "Gran bola de fuego" que ha dicho mikki_dj y me parecen peliculones. Además añadiré "Ray" y "En la cuerda floja" sobre las vidas de Ray Charles y Johnny Cash (buena pareja de tunantes) respectivamente y que me gustaron mucho. Me han hablado muy bien de "Marley" pero aún la tengo por ver y si te interesa tienes también "La Bamba" sobre la vida de Ritchie Valens y por supuesto "The Doors" donde la clavaron poniendo a Val Kilmer a hacer de Jim Morrison. Este tipo de películas "biográficas" me gustan bastante, aunque no hay que tomarse al pie de la letra lo que cuentan, que en algunos casos o momentos concretos se van un poco al freestyle...
Que bien le hubiera venido traktor... jajaja (y una buena transfusión de sangre).
¿Basada en hechos reales? Ya!