Peliculones que están por venir

Sisu
#301 por Sisu el 21/12/2013
#299 si pero no, conociendo a los directores creo que esa es la idea, mofarse de todo ese tipo de pelis que para hacer secuelas tiran de cambios de ambiente y mierdas de esas del rollo; mas y mejor de lo mismo pero diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#302 por KlausMaria el 21/12/2013
Sisu escribió:
YE-AH!


Fuck yeah!!!



Casi fallero el temita :-) ¿alguien ha visto que sale... Banderas...?. o_O
Subir
KlausMaria
#303 por KlausMaria el 21/12/2013
Sisu escribió:
tiran de cambios de ambiente y mierdas de esas del rollo; mas y mejor de lo mismo pero diferente.


El problema con Machete 2 era que la primera era algo más o menos original, cortita y cutre.... tenía bastante gracia, pero la segunda dura 2 horas y aunque tiene más medios y más chistes carece de la frescura de la primera. Yo veré Machete Kills in Space, fijo, pero vamos, no tengo miras demasiado altas.

Por contra Los Mercenarios 2 es más burra la segunda que la primera :-) veamos la tercera.

La verdad es que los fake trailers de Grindhouse dieron para mucho... yo espero que hagan el resto ;-) Hobbo with a shotgun tenía gracia pero no dejaba de ser una serie Z, estaría bien que hiciesen la de Don't Go in the House o aun más Thanksgiving de Eli Roth... del que está al caer The Green Inferno, su revisitación del cine de caníbales.

Imagen no disponible

Cuentan los que han visto los prescreeners que es cachonda pero muy gore.
Subir
Sisu
#304 por Sisu el 21/12/2013
#303 a que ya salio? :lol:

y yo sin enterarme, tengo que mirarla!!!!!
Subir
Netz
#305 por Netz el 22/12/2013
#303
me he leído el argumento y desde el 1 minuto que la vea deseare que se los coman a todos...pijos idealistas en la selva... :platano:
Subir
Sisu
#306 por Sisu el 22/12/2013
#305 mierda que ya ha salido, porque no me entero yo que salen esas pelis?? :mad:
Subir
KlausMaria
#307 por KlausMaria el 23/12/2013
Netz escribió:
me he leído el argumento y desde el 1 minuto que la vea deseare que se los coman a todos...pijos idealistas en la selva...


Roth es más listo que el hambre y ha sublimado la base del slasher de los 80... no es necesario empalizar con los personajes/víctimas, llevándolo al extremo lo ideal es que te caigan mal y así que sus muertes sean jaleadas en la platea.

Yo estoy por montar una especie de versión de Deliverance pero ambientada en el Sahara, grupo de pijos concienciados se van con sus 4x4 de rally-ONG a Marruecos en donde un par de problemas de comunicación con lo nativos les llevan a pasarlas putas... :-) tengo ya el casting ideal, ¿alguien tiene el teléfono de Willy Toledo?.
Subir
KlausMaria
#308 por KlausMaria el 12/02/2014
klausmaria escribió:
Antes del Amanecer y Antes del Atardecer como comedias románticas no empalagosas. Entre la primera y la segunda distan 9 años, los mismos que dista la segunda de esta tercera: Antes de la Medianoche


Alucinantemente Antes de la Medianoche está nominada como "mejor guión adaptado" a los Oscar (un WTF como una casa que no se explican ni los guionistas, Linklater y los dos protagonistas, la Delpy y Hawke) no sólo es sorprendente que nominen una película a priori tan "pequeña" (Ethan Hawke la define como "la trilogía menos taquillera de todos los tiempos") si no que sea como guión adaptado ya que no es adaptación de obra alguna (cierto que es la tercera parte con los mismos personajes).

Aun así me alegra, la película me encantó y la recomiendo a cualquiera con más de 30 años y pareja estable... quizás es la menos divertida de las 3, pero claro es que los 40 en adelante es la parte menos divertida de todo esto :-)

Dudo que gane nada, pero para mi de lo mejor que he visto este año.
Subir
recesindes
#309 por recesindes el 14/02/2014
Hoy estrenan la nueva versión de Robocop, por los trailers seguro que no defrauda. Vamos haciendo cola.
Subir
avallesp
#310 por avallesp el 14/02/2014


Nebraska: Interesante Road Movie. CINE con mayúsculas. Y una BSO bastante digna...

Subir
evel
#311 por evel el 15/02/2014
A mi me gusta Nolan, el cámara de Nolan y todo lo que lleve la palabra Nolan o Wachowski en los créditos :D



Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#312 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2014
¿Alguien ha visto la nueva de Robocop? ¿Merece la pena ir al cine ó me la bajo de internec?
Subir
KlausMaria
#313 por KlausMaria el 06/03/2014
Lo de Trascendence pinta como alguno de los ensayos de Kurzweil (el mismo de los teclados) sobre la singularidad. Básicamente el momento (cercano, échale 15 o 20 años) en que las máquinas nos superaran en potencia de cálculo y memoria y quien sabe si serán auto conscientes.

El último libro de Kurzweil es una utopía cercana para los fans pero también resulta terrorífico para otros. Transhumanismo.

Mi temor con la peli es que se quede en la clásica historieta de AI megalómanas.
Subir
janfriboga
#314 por janfriboga el 16/03/2014
A mi me pirran las catastrofistas a tope...con monstruito incluido ( sigo a la espera de ver en algún lugar de España "The Host II")

Subir
Sisu
#315 por Sisu el 17/03/2014
#314 hay que decir que ese trailer sin ese corte de diferentes escenas enmedio seria la breva, me ha molado mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo