Peliculones que están por venir

Dogbert
#811 por Dogbert el 08/05/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#812 por Francisco Fanon el 10/05/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#813 por Francisco Fanon el 10/05/2017
Subir
Usura
#814 por Usura el 11/05/2017
Yo a Ridley Scott le perdí todo el respeto con Prometheus. Veremos si vuelve a ganar algo de confianza o la pierde definitivamente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#815 por Francisco Fanon el 11/05/2017
#814


Me temo que en "Covenant" va a recuperar la tensión,el suspense y el horror.Pero en cuanto a los agujeros de guión y la unidad lógica de la narrativa que ya afecta al primer Alien,a toda la franquicia y a "Prometheus" (que fue la que jodió todo),me parece que en ves de remediarlo lo van a joder aún más.Sólo pensar y no es spoiler porque está en el trailer,si realmente un robot creado por los humanos es capaz de eliminar a los todos poderosos ingenieros llegando a su planeta con una nave de estos últimos que llevaba trabajando cientos de años en otro planeta.Cuando esa civilización de supremacistas que produce símbolos arquitectónicos tan intimidantes como una caravela humanoide en su base de trabajo y un agujón de escorpión en su planeta...Vamos,me van decir que habiendo transcurrido años nadie en la civilización de los ingenieros iba a pensar en algún tipo de scanners que les asegure conocer que pueda traer una nave de su propia flota adentro?Contra a los ingenieros estos todo les sale mal.Y más que los ingenieros a mi me parecen los "amateurs".Ojalá que no sea así y el robot no los elimine porque la verdad no entiendo....
Subir
KlausMaria
#816 por KlausMaria el 11/05/2017
Josh Anti escribió:
Me temo que en "Covenant" va a recuperar la tensión,el suspense y el horror.


Pinta truñaco...

Alien: Covenant puede ser la mayor decepción cinematográfica de este verano

No es que el director Ridley Scott haya hecho una película completamente incoherente y molesta*. Hay unos pocos momentos genuinamente entretenidos en el film, y en general es relativamente agradable. Lo que pasa es que terminan los títulos de crédito y sigues oliendo a algo rancio ahí. Está bien durante un rato, pero no dura mucho, y desde luego no como para hacer honor a una franquicia con esta historia.
http://es.gizmodo.com/alien-covenant-puede-ser-la-mayor-decepcion-cinematogr-1795006743

* mi nota: incoherente y molesta como Prometheus, digo yo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#817 por Francisco Fanon el 11/05/2017
#816


También....El origen del problema es el guión de "Prometheus",escrito por el guionista de la serie "Perdidos" creo que se llama.Pero,no se opino según el trailer,pero si el robot aniquila el solo de esa forma a los Ingenieros,la verdad esa gran civilización creadora de vida terminará por darme lástima.
Subir
Harpocrates666
#818 por Harpocrates666 el 11/05/2017
#812

El trailer se me hizo sumamente largo y ni siquiera me quedó claro de que va la película.
Subir
Harpocrates666
#819 por Harpocrates666 el 11/05/2017
Josh Anti escribió:
El origen del problema es el guión de "Prometheus",escrito por el guionista de la serie "Perdidos"


El infame Damon Lindelof. Ese tipo no es mas que un vago. Se saca de la manga misterios sin siquiera currarse un contexto. El mismo ha reconocido no conocer la explicación para tanta burrada que inventa. Primero has de currarte una historia coherente, luego al contarla omites ciertas cosas y ahi se genera el misterio, el inventar cosas que simplemente no tienen explicación no es mas que ser un vago.
Subir
KlausMaria
#820 por KlausMaria el 11/05/2017
Usura escribió:
Yo a Ridley Scott le perdí todo el respeto con Prometheus. Veremos si vuelve a ganar algo de confianza o la pierde definitivamente.


Yo creo que estaba muy mitificado. Es visualmente solvente y eso, pero ahí se queda... ¿qué ha hecho 3 o 4 buenas películas y una docena de truños?. Aun así ya es más que la media de otros directores.

A todo esto, ¿qué te parecen como directores Eastwood, Mel Gibson o si me apuras Eric Rohmer?. (En varias entrevistas ha dicho que no sabe si es de derechas, pero seguro que de izquierdas no es) :-) ¿Hay un estilo facha de narrativa cinematográfica?.

John Ford, Clint Eastwood, David Zucker, Mel Gibson, Stallone, Dennis Hopper, Vincent Gallo, Frank Capra, David Lynch, John Hughes, Leo McCarey, Milos Forman, William Friedkin, Sam Raimi... todos fachas. Algunos muy fachas :-) Hasta Mamet abominó del izquierdismo.

En la izquierda tenemos a Spielberg, Soderbergh, Lee, Tarantino, Rodriguez, Clooney, Affleck... pero es curioso que no tienen el dominio aplastante que tienen en el cine español.

Aquí creo que tenemos a Garci :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#821 por Francisco Fanon el 11/05/2017
#819


Ese mismo.
Subir
Fra-In
#822 por Fra-In el 07/07/2017
"No le he entendido"; la puta voz de Desahogada del contestador automático de Vodafone pone la voz a Charlize Theron

Subir
undercore
#823 por undercore el 07/07/2017
pues habrán cambiado la actriz de doblaje, porque no se parece a sus otras voces

http://www.vocesdecine.com/es/actores/Charlize-Theron/133
Subir
Fra-In
#824 por Fra-In el 07/07/2017
Aquí es la misma que en Atómica



Y aquí claramente es otra actriz

Subir
undercore
#825 por undercore el 16/07/2017
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo