Peliculones que están por venir

undercore
#886 por undercore el 10/04/2018
:lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#887 por Bad Suite el 10/04/2018
La última de Spielberg es un truño de mucho cuidado. Hubiera tenido que leer un poco el argumento antes de animarme...
Subir
undercore
#888 por undercore el 02/05/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mrkeyboard Baneado
#889 por Mrkeyboard el 02/05/2018
Yo confieso que estoy decepcionado del cine de ahora, la calidad se pasó a las series, vivimos una edad dorada de series, el cine se ha quedado en lo más efectista, donde más de una vez, lo mejor solo está en los trailers. Unos trailers magistrales, y allí quedó lo mejor de la película.
Subir
Synth Werk
#890 por Synth Werk el 02/05/2018
#889 ¿Dorado en serie? ni que tuviera en dorado en el mundo de la serie.
La verdad, para mi, el cine ha muerto y la series también.
No hay ninguna película que realmente me interesa y están por toda parte haciendo propaganda neo-marxismo en varias películas.
Ya no tengo tanto tiempo como para ver en serie y película.
La música es el único arte que puedo disfrutar más que ver una película nueva o antigua.
Prefiero ir a la disco o bar, hacer fiesta, tomar un rico whiskey y fumar mientra escucho música, conocer gentes, hacer deporte, escribir en mi propio libro, hacer dinero, hacer música o algo que te llenen en el día y que no sea un puto vago.
Algo que sea estilo de buen rock and roll, que no importa a nadie.

Ya me aburre los videojuegos, el cine popular donde se llenan de película de estilo superhéroes y progesista de mierda.

ME ABURRE LAS COSAS TAN NERDLANDIA.

Ahora es todo nerd, grupitos que no bailan, las cosas de los snob intelectual y pretencioso intelectual que no puta idea de como sobrevivir en un momento inesperado.
De verdad, no me gusta la gentes que andan diciendo qué película vi, que libro lo leí, tio que se quejan, los nerds que lo único saben es quejarse.
Cada dia veo mas pretencioso mostrando computadora de gamer o hostia que vio una pelicula de superheroes ya se creen geniales por verla tales pelicula.
Cada vez veo jóvenes que no toman o fuman o que no bailan, no puedo mantener los ojos abiertos cuando alguien habla de sus cosita nerds.
Cuando escucho alguien que está contra en todo, vamos tío, ¿a quien le gusta estar con ese tipo de persona? a mi en lo personal, que odian la moda, que odia el reggaeton, que odia salir en fiesta, que pasa en sus día haciendo nada y solo en quejarse.
Venga, a meterse en el culo.
Los cines de hoy es aburrido, no encuentro una pelicula donde salga tribus urbanas, estilo de vida de uno, mostrar las cosas que andan pasando en la realidad o sea película que tenga sentido.
ahora es todo nerdlandia, por la hostia ¿Es necesario hacer un solo género de cómics?
Pero joder, las hostia me hierven por los huevos.
Nada me sorprende en esta mierda.
El cine de ahora es aburrido y la fiesta que hice en el sábado ninguno hablaron del cine.
Muerto está, lo muerto del cine lo estará.
Un saludos.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#891 por Mrkeyboard el 02/05/2018
#890

Entiendo que ¿la respuesta es para mi? Porque me citas y escribes todo eso. Entonces puedo dar una respuesta personalizada también.

Vivimos en una era dorada de series porque desde Los Sopranos las series contaron con todo un presupuesto y unos guiones que acercan muchas series a la mejor literatura. Y tanto es que es una era dorada que muchos actores y actrices de toda la vida del cine, como Nicole Kidman y otras más, están haciendo series. El nivel de las series en cuanto a guíón, producción, actuaciones tiene una densidad que no tiene mucho del cine de ahora, demasiado predecible. Pero, no escribo más, es mi opinión, sostenida por una mayoría estudiosa del asunto contra la tuya. Quédate con tu verdad y no veas nada de nada y quédate con la música ¿cual es el problema? Si te llena la música, gózala. Si no lo hacen ni las series ni las películas, no las veas...

Ahora, del resto es tu visión tuya de vivir en nerdlandia, bueno, tu vez las cosas como tu quieras, no se qué tiene que ver eso conmigo, por qué me citaste. Podría hablar más de mi, pero esto no es un diario personal o en todo caso no es un espacio donde a nadie le interese mi vida personal, no como en otras partes, aquí como máximo interesa mi música y a veces ni eso.Lo único que yo puedo decir es que amo la integralidad, yo hasta boxeo he estado estudiando, pero yo nunca hablo de esas cosas aquí.

Ahora, lo que me parece muy gracioso es que te quejas de los que se quejan, todo tu texto es de una negatividad y de una queja enorme, o sea, tu le tienes ojeriza a la vida casi en general, te quejas de todo y no soportas que nadie te venga con sus propias quejas, solo quieres expresar las tuyas. Y además que alguien te las lea porque me citaste. Bueno, leí tu queja, di mi opinión y cambio y fuera.
Subir
Dogbert
#892 por Dogbert el 02/05/2018
Mrkeyboard escribió:
vivimos una edad dorada de series


Es un poco relativo. Tal vez la época más prolífica en series exitosas y memorables fue entre los 90 e inicios de este siglo.

Pero también es cierto que series como Game Of Thrones o Westworld habrían sido imposibles de producir en décadas pasadas, por el presupuesto que manejan, por la tecnología que existe actualmente, y por las temáticas oscuras y complejas que manejan. En los 90 esas series habrían sido un mamarracho con marionetas, cgi primitivo, y por supuesto, sin tocar temas muy oscuros o controversiales.

En cuanto al cine, yo creo que cada género ha tenido su época dorada. Por ejemplo esta es la época dorada de las películas de superhéroes, desde el 2000 para acá se han hecho las mejores películas del genero, antes de 1999 no había películas decentes de los X-Men, de Spiderman, de Iron-Man, etc. Las excepciones tal vez sean la primera de Superman (1978), y hasta cierto punto las de Batman de Burton, aunque para mi gusto han envejecido muy mal. A mí no me gusta ese género, pero creo que la producción y la calidad visual de esa películas es fenomenal.

Otros géneros han visto mejores días. El cine de acción en los 80, el western en los 50-60, el drama en los 90, el género épico o fantástico creo que alcanzó su punto más alto a principios de siglo con El Señor De Los Anillos, etc.
Subir
Bad Suite
#893 por Bad Suite el 02/05/2018
Dogbert escribió:
999 no había películas decentes de los X-Men, de Spiderman, de Iron-Man, etc. Las excepciones tal vez sean la primera de Superman (1978), y hasta cierto punto las de Batman de Burton, aunque para mi gusto han envejecido muy mal. A mí no me gusta ese género, pero creo que la producción y la calidad visual de esa películas es fenomenal.


Pues el cine actual de superhéroes, aún estando mejor realizado que antaño, me parece un fenómeno hecho a medida para el nuevo público conformista, y necesitado de efectos especiales, que tal vez no esté preparado intelectualmente para ir un poco más allá. En general el cine actual da pena, o al menos el que ponen en las grandes salas. Uno tiene la sensación de que la sociedad actual ha involucionado en general hacia un estadio de razonamiento adolescente.

O eso me parece a mí.
Subir
Bad Suite
#894 por Bad Suite el 02/05/2018
Synth Werk escribió:
Prefiero ir a la disco o bar, hacer fiesta, tomar un rico whiskey y fumar


Synth Werk escribió:
Cada vez veo jóvenes que no toman o fuman


:-o :-o
Subir
undercore
#895 por undercore el 07/05/2018
7e8545aa3b04641a246ceee02eb4b-4495687.jpg
Subir
eh
#896 por eh el 07/05/2018
Mira que me cae mal el Deadpool... No el personaje, si no su personalidad.
Subir
Dogbert
#897 por Dogbert el 07/05/2018
#896
De la primera peli de Deadpool me gustó que hay bastante parodia al género de los superhéroes, pero a decir verdad el personaje no me pareció tan gracioso.

El carácter bufonesco de Deadpool lo encontré tan poco convincente como la seriedad y el dramatismo de Batman en las pelis de Nolan.



.
Subir
undercore
#898 por undercore el 10/05/2018
Subir
undercore
#899 por undercore el 09/06/2018
Subir
Dogbert
#900 por Dogbert el 09/06/2018
#899
Un super Predator? :shock:

Creo que va a ser lo único interesante de esta peli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo