¿Peligra la literatura escrita?

Born®
#31 por Born® el 26/09/2006
torrentealex @ 26 Sep 2006 - 10:53 AM escribió:
Evidentemente los libros habría que comprarlos, pero dichos libros están en formato digital, "usease" facilmente pirateables. Llegados a este punto estamos igual que en los cds de música.


Ese es un motivo para que no tenga exito. No creo que a nadie le interese que los libros se pirateen, y con nadie me refiero a editoriales, autores, librerias, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torrentealex
#32 por torrentealex el 26/09/2006
¿Para qué no tenga éxito? ¿No será al revés? Piensa en el lector de eBooks como un reproductor de MP3. Sólo tienes que darte una vuelta por cualquier programa p2p para ver la cantidad de libros disponibles.
Subir
Born®
#33 por Born® el 26/09/2006
Si pero no creo que a las editoriales y demas les interese eso demasiado. No creo que les apetezca que les pirateen como a pasado con la musica.
Yo, si pago 18Eur por un libro, quiero tenerlo en la mano, no en un soporte digital. Y encima si se te rompe el cacharro o pierdes la tarjeta o cualquier otra desgracia, pierdes una biblioteca, o lo que es peor, te quedaste sin la pasta que pagaste.
Subir
torrentealex
#34 por torrentealex el 26/09/2006
Pero ten en cuenta que los libros en formato digital en teoría deberían de ser más baratos que en formato impreso, por todo aquello del ahorro en costes de impresión y distribución.
Subir
torrentealex
#35 por torrentealex el 26/09/2006
E igual que me parece un robo pagar 18 lerus por un CD me lo parece pagarlo por un libro. ¡¡Benditas sean las ediciones de bolsillo!!
Subir
yisas
#36 por yisas el 26/09/2006
Puede venir bien para leer en la playa
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 26/09/2006
o para que te lo manguen después de haber leído en la playa :mrgreen:
Subir
Born®
#38 por Born® el 26/09/2006
Si me dices que le incorporas el movil al cacharro ese.....
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 26/09/2006
torrentealex @ 26 Sep 2006 - 01:24 PM escribió:
Pero ten en cuenta que los libros en formato digital en teoría deberían de ser más baratos que en formato impreso, por todo aquello del ahorro en costes de impresión y distribución.


tambien los cd's costaban menos que los vinilos y mira..
Subir
Born®
#40 por Born® el 26/09/2006
ademas, repito lo de leer en los aviones. imaginaos 8 horas de vuelo sin poder leer porque el cacharro es electronico y no puedes tenerlo encendido. (por cierto, como es posible que en primera clase si te dejan?, money money money)
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 26/09/2006
En avion puedes leer, jugar a la game boy y al simon (con los auriculares puestos, claro) todo lo que quieras, pero se recomienda tener estos aparatos apagados solo en el despegue y aterrizaje, lo que creo q no se permite son los cacharros que hagan interferencias (como los teléfonos móviles).
Subir
undercore
#42 por undercore el 26/09/2006
puedes hacer copias de tu biblioteca por si las moscas

la putadaes que se agote la bateria :mrgreen:
Subir
yisas
#43 por yisas el 26/09/2006
Alguien escribió:

o para que te lo manguen después de haber leído en la playa


o para que te pillen despues de haberla mangado y te den una manita :mrgreen:
Subir
tersites
#44 por tersites el 26/09/2006
Pues no lo se, pero el cacharro me parece una buena idea, lo mismo que el mp3 en vez del vinilo y el ordenador en vez de la máquina de escribir...a mi lo que me importa es el contenido más q el contenedor, y si el contenedor me permite tener acceso a algo inimaginable hace 50 años pues bienvenido sea.

Por cierto, los romanos ya tenían papel, (en papiro o en cuero), los de las tablillas serían los sumerios. Pero por lo demás estoy de acuerdo :mrgreen:
Subir
Born®
#45 por Born® el 26/09/2006
Venga chicos, ¿y que hay de la emocion de regalar un libro a una persona? ¿Que vamos a regalar una conexion a internet para que se baje el archivo?
Asi va esta sociedad, las nuevas generaciones solo piensan en PSP y mariconadas varias. Cuando yo era chico nos ibamos al barranco a jugar y las armabamos todos los dias. ¿Ahora que diversion van a tener los niños?¿jugar con la PSP, leer con ese cacharrito?¿jugar con el movil?. ¿Que anecdotas van a contar a sus nietos?..... "yo cuando era chico me pase una vez 17 horas seguidas jugando con la play y la tarea la haciamos con los ebooks, me lo pasaba pipa agregando gente a mi Messenger Beta, y me descargaba archivos via eMule. Recuerdo una vez que se me cayo la conexion a internet, y teniamos una ADSL de 1MB. Eso si que era felicidad"....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo