Peligro Social, un tema de música Oi!

JeTBLaCK
#1 por JeTBLaCK el 30/06/2010
Bueno, aquí os dejo este tema del grupo Voitilas Muertos, un grupo de música Oi!

La grabación, mezcla y masterización de esta maqueta ha corrido de mi cargo, por lo que me gustaría oír vuestras críticas constructivas. Aquí os lo dejo!

[Este MP3 ya no existe]

A criticar!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JeTBLaCK
#2 por JeTBLaCK el 30/06/2010
¿Nadie se anima? :)
Subir
JeTBLaCK
#3 por JeTBLaCK el 03/07/2010
¿Nadie? :(
Subir
Pablo_F
#4 por Pablo_F el 03/07/2010
Creo que está masterizado demasiado alto. La guitarra se come a la voz.

La batería quedaría mucho mejor si se le diera más vidilla, sobre todo al bombo. Cuando se queda sola, queda soso para mi gusto. La guitarra me gustaría más si no fuera tan estridente. Igual bajarle medios... Ya sé que es algo super-personal así que si os gusta el sonido así, así está bien. Eso sí, me gusta mucho cuando suena tapada, queda muy potente. La voz está bien pero podría estar mejor si las vocales estuvieran mejor definidas. No se entiende todo el tiempo, aunque en parte es por la guitarra, que le quita protagonismo.

Por lo demás, me gusta, aunque yo votaría por acortarla al menos un minuto, entre quitar algunas vueltas y acelerarla un poco. ¿Sabes que hay una canción con el mismo título del mítico grupo punk de Barcelona "Último Resorte"? De todas formas, esta letra me gusta más.

Hay futuro en esta banda con un poco de trabajo. ¡A seguir dando caña y gracias por compartir!

PD: :oops: Uy que la canción no es tuya... perdona el rollo.

Saludos, Pablo
Subir
JeTBLaCK
#5 por JeTBLaCK el 05/07/2010
Muchas gracias Pablo_F por la crítica!!!

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas de las que has dicho. Soy consciente de ello e intentaré ir mejorando. Es la primera vez que he grabado a un grupo y, bueno, por mucha teoría que uno sepa, después llevarlo a la práctica no es algo instantáneo.

A ver si se anima más gente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo