Los peligros del acelerador de partículas

jd800 forever Baneado
#16 por jd800 forever el 01/09/2016
#15
es interesante ese artículo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#17 por TpuntoGarcía el 01/09/2016
Cierto. Muy bueno.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 01/09/2016
Vamos, que para perpetuarnos, no pasemos del midi, el usb y el aire acondicionado.
Subir
destino
#19 por destino el 05/09/2016
Los artículos de Hawking sobre el acelerador de partículas están un poco cercenados en esos artículos.

Según él para que el boson de higgs se vuelva inestable sería necesario un acelerador de partículas mayor que el diámetro de la Tierra,y así poder alcanzar los 100.000 millones de giga-electro-voltios necesarios para eso.

Cosa bastante improbable de momento...
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 05/09/2016
#20 muchas gracias por tu explicación.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 05/09/2016
JLC escribió:
#20 muchas gracias por tu explicación.


Joder, pues aquí hay un desplazamiento espacio temporal, citando al comentario 19 has citado al 20 que es tuyo.

Nos vamos al carajo, al agujero negro de la iniquidad, al lorito...
Subir
Marco Bremen
#22 por Marco Bremen el 06/09/2016
Para agujero el que tengo yo en la cartera.
Esta semana han realizado un rito satánico en el cern.que alguien busque la noticia,que yo estoy con el móvil
Subir
jd800 forever Baneado
#23 por jd800 forever el 06/09/2016
#21
cuando escribes mensajes dando biberones a dos bandas es lo que sucede...
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 06/09/2016
#23



¿Finalidad?, salir en Youtube, podría considerarse entre las más probables.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 06/09/2016
JLC escribió:
mensajes dando biberones a dos bandas




Peor aún, estamos siendo absorbidos ya, acabaremos en otra dimensión, la dimensión lactante o la misma vía láctea.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 06/09/2016
Aquí dan más detalles sobre el vídeo, son opiniones, ¿eh?:






Este último, muy agudo, ¿por qué no lo realizaron a cien metros bajo tierra en el acelerador que no les vería nadie?
Subir
Emilio
#27 por Emilio el 06/09/2016
Shiva no es una diosa, sino un dios del hinduismo. Esa estatua del CERN no puede ser de Shiva, puesto que es una imagen femenina. Debe ser una representación de Parvati, la compañera de Shiva y manifestación femenina de éste.
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 06/09/2016
El ritual satánico fue tan solo una broma para darle cuerda a los conspiranoicos.

http://www.snopes.com/human-sacrifice-captured-at-cern/



.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 06/09/2016
Ceci Belio (Fs) escribió:
Vamos, que para perpetuarnos, no pasemos del midi, el usb y el aire acondicionado.


Va a ser lo mejor...

El botón verde, el botón del Armageddon :-)
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 06/09/2016
A mí siempre me ha resultado extraño el concepto ese de curvatura espacio-tiempo. Incluso sólo la curvatura del espacio me parece un concepto contradictorio. Se puede curvar una línea o un plano pero el espacio no. Si es un apoyo didáctico para explicar algo creo que lo lían más. Es como es concepto de dios, que sirve para explicar con más oscuridad lo que ya es oscuro.

En cuanto a Hawking, no hace mucho leí algo suyo donde decía que el universo podría haber surgido de la nada. Quién sabe si en el acelerador de partículas hacen algo que descojona el equilibrio físico del universo y como una ola expansiva desplazándose a la velocidad de la luz, en unos 14.000 millones de años el universo queda de nuevo reducido a la nada. Oye, que no jodan que yo twngo todavía muchas cositas que hacer :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo