Pendrive estropeado

udog
#1 por udog el 10/02/2017
Hola

Supongo que ya estaba durando mucho.

Tengo un pendrive que al intentar insertarlo en la hembra del ordenador parece que le cuesta y no conecta. Lo he revisado con un cuentahilos y comparado con otro y no veo nada que pueda estar estorbando.

¿Algún método para sacar la información?. Aun no se si hay cosas irrecuperables, puede que alguna que solo estuviera ahí...tengo que comprobarlo.

En fin, la putadilla del día.

Gracias
Subir
vagar
#2 por vagar el 10/02/2017
¿Has probado a conectarlo en otros lugares? ¿Un cable prolongador USB?

Si hay algo de información importante y el problema es sólo el conector se puede buscar dónde soldarle un cable terminado en un conector USB nuevo.
Subir
udog
#3 por udog el 13/02/2017
Gracias Vagar

No entra en ningún otro dispositivo. Algo le ha pasado al macho del pendrive, aunque no se aprecia a primera vista. Es uno de esos que "se envaina". Algo parece que está mal con ese sistema, puede que tenga que ver.
Finalmente creo que tengo copia de todo lo importante, puede que haya alguna que se me escape. Pero si no me surge ahora no debe de serlo mucho, ya me daré cuenta cuando surja.
Pero nada que que haga que valga la pena arregralo en principio. Afortunadamente.
De todas formas es bueno saber que existe la posibilidad de soldar otro cable.

Gracias de nuevo
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/02/2017
yo probaría a conectarlo a un linux.

no sabes la de veces que me ha pasado con pendrives, tarjetas de memoria y discos duros que windows no quiere conectar, no quiere leer o insiste en formatearlos para poder usarlos y al conectar a linux, sin mas ahí están los datos.

y luego... tíralo

oal menos no lo vuelvas a usar para meter nada importante
Subir
udog
#5 por udog el 15/02/2017
#4
Gracias BAC
La verdad es que los dos ordenadores que tengo van con Linux.
Esto es un problema mecánico más bien. No entra.
Subir
Last System
#6 por Last System el 15/02/2017
por YouTube tienes algo de taller .



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
udog
#7 por udog el 16/02/2017
#6

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo