Pendrive usb para Cdj 2000 Nexus

  • 1
Anthony
#1 por Anthony el 10/01/2015
Hola estoy apunto de adquirir una cabina completa nexus djm 900 nexus y dj 2000 nexus. Estado mirando y no he visto nada sobre esto y me duda es,
¿ que pendrive usb funciona mejor para los cdj? si hay alguno específico para usar con los cdj. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 10/01/2015
yo utilizo los SanDisk Cruzer Switc .en los 2000 nexus y van super rapido y son 2.0 16gb.y a la hora de transferir archivo de rekordbox lo mismo bastante rapido.lo mas seguro es utilizar pen driver de no mas de 16gb reconocido oficial mente por pioneer que los lee perfectamente pero los 2000 nxs,leen mas de de 32gb puede llegar asta 120gb o algo mas.dependiendo el tipo de pendriver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
Anthony
#3 por Anthony el 11/01/2015
Gracias por la respuesta #2 Yo segun estado mirando el que mucha gente lleva es el "corsair flash survivor usb 3.0" es el que mas estoy viendo no se la diferencia supongo que sera por el 3.0. Otro punto que comentas y no sabia es la capacidad máxima que soportan yo tenia entendido que mas de 16gb no los aceptaba! Bueno saberlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 11/01/2015
bueno yo utilizo los usb 2.0 porque mi macboock es de usb 2.0 entonces no e probrado los de 3.0.pero los cdj 2000 nxs lee mas de 16gb hacia delante,lo que pasa que pioneer oficial mente recomiendad 16 gb que es con lo que real mente no dan ningun fallos yo e probado hasta 64 gb durantes 3 hora y sin ningun problema.
Subir
herlan
#5 por herlan el 11/01/2015
yo he probado con discos duros externos de 1 tera marca WD y sin problema, asique ahora mismo no creo que tengan limitación de lectura según los gigas que tenga el usb. Tengo instalado el ultimo firmaware.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 11/01/2015
#3

Da igual que sea 3.0 de cara a los cdj, porque los cdj llevan usb 2.0. Solo ganarias en velocidad pasando los temas si tu ordenador tuviera usb 3.0.
Subir
Anthony
#7 por Anthony el 11/01/2015
pues mucha gente utiliza ese modelo de USB corsair flash survivor , la versa que no se porque si dices q los Nexus no son 3.0, la cuestión es que con cualquiera usb 2.0 vale no hay ningún model especifico para usar en dj 2000
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 11/01/2015
La entrada de los cdj es 2.0 por lo que no aprovecha la velocidad extra que tiene el pen al ser 3.0, no que no sea compatible, son cosas distintas.
Subir
Brainache
#9 por Brainache el 20/01/2015
#4

OFFTOPIC

Que viva TCR !
Subir
jaimitodj
#10 por jaimitodj el 04/04/2015
Siento semejante reflote pero yo estoy teniendo problemas con los cdj 2000nxs y un usb 3.0 de marca emtec y 16 GB

lo leyó la primera vez y hasta ahora.

en el ordenador sin mayor problema

lo he formateado y todo pero aun así en los cdj nada, con otro pincho de marca TDK si que me va, y también es de 16 GB
no se a que se debera.
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 04/04/2015
#10 puede que el fallo,lo de el voltaje del pendriver,lo normal es que tengan 5v,pero en tarjetas sd suelen dar fallos de lectura en los cdj.por el tema del voltaje de la tarjeta
Subir
seco
#12 por seco el 06/04/2015
Supongo que llevarán el corsair porque es resistente al agua y a los golpes, y no les preocupa pagar mas por menor capacidad. La verdad que para mi es una marca de confianza.
Subir
jaimitodj
#13 por jaimitodj el 07/04/2015
Yo al final es lo que he hecho y no hay punto de comparacion

el corsair es impresionante de rapido y el emtec... pues costaba 5€
Subir
MrAPM
#14 por MrAPM el 10/04/2015
Subir
Raul Molina Sanchez
#15 por Raul Molina Sanchez el 09/09/2015
Hola a todos, me ha surgido un problemilla parecido a lo que habeis planteado aqui hace tiempo. Resulta que llevo usando un par de años con los cdj2000nexus un disco duro externo de 1tera y sin ningun problema, pero recientemente mi mac no me reconoce este usb al intentar abrirlo cn rekordbox ( fuera de rekordbox va perfecto ), lo actualice a la ultima version y sigue igual,alguien puede ayudarme??un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo