Pendulum PL-2 ó Waves Bcl

chonaremo
#1 por chonaremo el 01/12/2011
Hola a todos, quiero comprar un limitador para terminar mi cadena de mastering y me gustaria me dierais opiniones de dos juguetes que tengo en mente, un pendulum PL-2 o un waves Bcl, mi cadena es toda analogica pero me gustaria saber si el pendulum seria una buena compra ya que no he podido escuchar ninguna unidad y no puedo decidir por escucha y solo por foros y especificaciones de la marca, por otro lado esta el Bcl que si escuchado y la verdad esque no esta mal, pero, me daria las mismas posibilidades el pendulum.Gracias a todos de ante mano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Txirri
#2 por Txirri el 05/12/2011
Hola,

Yo tengo el Pl-2 y estoy muy contento con él, hace lo que tiene que hacer... lo único es que tienes que andar con cuidado con el nivel de reducción. Si lo aprietas mucho llega a distorsionar. Todo depende del nivel Rms que quieras conseguir.

Salu2
Subir
chonaremo
#3 por chonaremo el 05/12/2011
Hola, gracias por tu opinion, pero cual no distorsiona si lo aprietas...lo que me gustaria saber es si es realmente un limitador brickwall y no deje pasar señal sin general overs en la onda, por lo que tengo entendido es vastante transparente, pero a lo que dices tu, no se le puede ganar mucho rms?cuantos Db's de recorte aguantara sin llegar a distorionar?

Gracias, un saludo
Subir
Txirri
#4 por Txirri el 07/12/2011
Hola,

El nivel de reducción que aguanta sin distorsionar varia segun el material con el que trabajas, pero resumiendo...
yo dejo "finalizados" los cd´s con el Pl-2. Hay mucha gente que el último "toque" se lo da con algun limitador digital aunque haya pasado por el Pl-2. Yo prefiero sacrificar unos db´s y quedarme en el entorno analógico.
Si optas por el Pl-2 no creo que te arrepientas.

Salu2
Subir
chonaremo
#5 por chonaremo el 07/12/2011
muchas gracias, creo que lo comprare, ya te comentare cuando lo pruebe las conclusiones que saco.

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo