Penélope Cruz nominada al Oscar

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 26/01/2007
No se me puede bananear, pues nací bananeado y con un piercing en el esfinter :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marky2004
#32 por marky2004 el 27/01/2007
Algunas cosas ni merecen la pena comentarse.

Vaya panda de envidiosos-misóginos-asquerosos-reprimidos-frustrados que hay por ahí suelto.

Como todas las mujeres bellas, cada vez que consigue algo, ya sale el típico o la típica a dar su hipótesis de como lo ha conseguido...
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 27/01/2007
Dices que...

marky2004 @ 27 Ene 2007 - 09:06 AM escribió:
Algunas cosas ni merecen la pena comentarse.


Sin embargo acto seguido sueltas...

Alguien escribió:
Vaya panda de envidiosos-misóginos-asquerosos-reprimidos-frustrados que hay por ahí suelto.


Te habrás quedado a gustito.
No creo que por criticar a esa "actriz" seamos todo eso que dices.Simplemente no nos gusta.Parece mentira que al derecho a la vida, al trabajo o a tener una vivienda digna, haya que crear ahora el "derecho al gusto propio".Por que si no, aparece el típico justiciero "politicamente correcto" y arremete con las típicas imputaciones de envidia, misogínia y demás barbaridades que has mencionado.....que por cierto, a tí nadie te ha insultado.

Alguien escribió:
Como todas las mujeres bellas, cada vez que consigue algo, ya sale el típico o la típica a dar su hipótesis de como lo ha conseguido...


A mi además de parecerme una pésima actriz, no me parece nada bella.

Y ya que estamos, te propongo que hagas un listado con "todas esas mujeres bellas que cada vez que consigue algo, ya sale el típico o la típica a dar su hipótesis de como lo ha conseguido..."...por que por tus palabras se ve que a diario crucificamos alguna aqui en hispa.

A ver si ese listado tiene más o menos nombres que los "novios siempre más famosos que ella" se ha echado la Pe desde Cano.
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 27/01/2007
totalmente de acuerdo con el dragon volador.Pe en mi opinion es una petarda de mucho cuidado y te podrias guardar tus insultos para ti mismo,rico.
Subir
Briar
#35 por Briar el 27/01/2007
No, si habrá que darle el oscar por ser una mujer "bella"... Y eso no es machismo, claro...
Subir
undercore
#36 por undercore el 27/01/2007
bella??? :-&

actriz??? :lol:
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 27/01/2007
Para concursos de bellas:

http://www.missusa.com/
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 27/01/2007
PepeNdragon @ 27 Ene 2007 - 11:05 AM escribió:
Pe en mi opinion es una petarda


Pe-tarda ...jejeje
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 27/01/2007
Manuelerman @ 27 Ene 2007 - 11:24 AM escribió:
PepeNdragon @ 27 Ene 2007 - 11:05 AM escribió:
Pe en mi opinion es una petarda


Pe-tarda ...jejeje

joer,yo siempre lo habia interpretado como P**a Española... :?
Subir
undercore
#40 por undercore el 27/01/2007
a la miss universo si le decia yo unas cuantas cosas machsitas :twisted: joder como esta :babear:
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 27/01/2007
undercore @ 27 Ene 2007 - 11:29 AM escribió:
a la miss universo si le decia yo unas cuantas cosas machsitas :twisted: joder como esta :babear:


¡¡¡Machistaaaaaaaaa!!! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 27/01/2007
Aunque en honor a la verdad, la Pe tambien ha tenido buenos momentos.Aquí, está más que decente:

http://www.youtube.com/watch?v=BwMD-S31V9Y
Subir
Briar
#43 por Briar el 27/01/2007
:juas:
Subir
herrhafen
#44 por herrhafen el 29/01/2007
Manuelerman @ 27 Ene 2007 - 09:46 AM escribió:
Te habrás quedado a gustito.
No creo que por criticar a esa "actriz" seamos todo eso que dices.Simplemente no nos gusta.Parece mentira que al derecho a la vida, al trabajo o a tener una vivienda digna, haya que crear ahora el "derecho al gusto propio".Por que si no, aparece el típico justiciero "politicamente correcto" y arremete con las típicas imputaciones de envidia, misogínia y demás barbaridades que has mencionado.....que por cierto, a tí nadie te ha insultado.


Pero es que este hilo es de un mal gusto increíble. Hay diferencia entre criticar a una actriz por el trabajo que hace, a hacer el tipo de comentarios degradantes que estáis haciendo sobre ella.
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 29/01/2007
Pobrecita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo