Que pensais appinformatica?¿

Jasonmetal
#1 por Jasonmetal el 03/09/2007
Buenas me han comentado que appinformatica...engaña mucho a los clientes en plan de que no le da lo que verdaderamente compran y le dan cosas de menor calidad...y que es cara que muchas otras no se...ante la inminente compra de un ordenador estoy buscando tiendas .....soy de murcia...si alguien sabe de alguna tienda en que tenga buenos precios....decirmeloooo okkk


graciasss
un saludoooo :D
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 03/09/2007
APP es una franquicia, cada tienda es de su padre y de su madre, APP sólo suministra las piezas, la publicidad y obliga a fijar el PVP del hardware. La honradez o falta de ella de una tienda no significa nada sobre las demás.

El dueño de un APP de Granada es amigo mío, y sólo puedo hablar de la honradez de él, no de las demás, pero sí puedo decirte que:

· sus márgenes son muy ajustados, los precios son baratos.
· en cuanto una tecnología empieza a extinguirse, como el bus AGP o el socket para procesadores 939, descatalogan. La casa madre guarda muy poco stock. Si vas a buscar un hardware un poquito antiguo, busca en otra parte, como PCBox, que suele tardar algo más en quitarse de encima el material más antiguo.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 03/09/2007
Mi experiencia con APP (precisamente con una de las franquicias de Granada, Nachenko, la que está al lado de la escuela de informática; es esa la de tu amigo? :D) es muy buena: hace un tiempo compré allí una serie de periféricos a un precio bastante barato, y sin ninguna queja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo