¿Pensáis que el DJM 2000 acabará sustituyendo al DJM 800?

¿Pensáis que el DJM 2000 acabará sustituyendo al DJM 800?
No
No lo sé
Votos totales: 19
Sudjec
#1 por Sudjec el 14/03/2010

El caso es que no tengo ningún equipo y tenía pensado comprar el DJM 800 porque viene siendo el estándar en las discotecas en los últimos años. Aunque no disponía del dinero para comprarlo (ahora si) siempre tenía el miedo de que tras comprarlo al llevar este varios años en el mercado, pronto saliera el modelo destinado a sustituirlo. De pronto me he encontrado con el anuncio del DJM 2000.

El DJM 800 viene siendo el estándar estos años y realmente pienso que el DJM 2000 acabará por sucederlo. De todas formas no hace mucho que tome está decisión y empecé a informarme sobre el tema y también pienso que en este foro hay gente que sabe mucho más que yo sobre este asunto.

Razones por las que quiero el estándar:

Para mí esto es lo principal a tener en cuenta para mi compra conociendo las ventajas que tiene la 2000 sobre la 800. Aún hay tiempo para pensar teniendo en cuenta que sale en Junio.

¿Pensáis que el DJM 2000 acabará por imponerse? ¿En cuanto tiempo?

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/03/2010
Para responder adecuadamente hay que saber dos cosas,
- El tiempo que tardará Pioneer en dejar de fabricar la 800.
- El precio de la 2000.
Y todavía no se sabe nada.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 15/03/2010
DIcen por aquí que valdrá 2000 euros

http://www.xataka.com/musica/pioneer-dj ... o-para-djs
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 15/03/2010
No lo se y espero que no, pero por la pinta.... al final se va a quitar la 800 para que se quede esta y no me gusta. :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 15/03/2010
porque repites el hilo??

En cuanto a tema de estandares... una mesa es una mesa... no puedes pensar que en todos los locales habra una 800 o una 2000 o una xone... o quiza una img o akiyama o quien sabe...

Tienes que saber adaptarte a lo que haya...

Desde luego, si te lo puedes permitir... adelante, pero me parece mucha inversion para casa...
Subir
Sudjec
#6 por Sudjec el 16/03/2010
Repetí el hilo porque le di a enviar y antes de que me se me fuera a la página siguiente se me fue la conexión. En cuanto volvió la conexión escribí el link en el que se me había quedado atascado y añadí un par de cosas, le di a enviar otra vez sin saber que se había posteado. Intente borrar uno pero no se como hacerlo. Un lío vaya

Por el otro hilo comentaban que la DJM 800 ha bajado de precio en algunas tiendas, lo que podría ser un indicio de que se adelante el lanzamiento. El precio podría ser muy elevado, he leído distintos precios en distintos sitios pero aún no se ha revelado.

Por supuesto me adaptaré a lo que sea pero la idea de dominar de entrada los mixers extendidos me parece importante.

Gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo