¿Qué pensáis de itunes?

sivsfa
#16 por sivsfa el 26/04/2007
itunes es un timo... te cobran casi lo que vale un cd por unos mp3s... y además no hay casi música...

como que paso un rato largo del itunes store...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RemoteResource
#17 por RemoteResource el 26/04/2007
Para mi el unico reproductor de audio decente de cara a digamos grandes cantidades de musica

lo tengo instalado en 2 ordenadores , y no uso otra...

la organizacion de musica y el control sobre ella es acojonante sin dejar atras el itunes store que tiene miles de podcasts de video e sonido gratis

y como reproductor para mi el mejor... y si tienes un ipod ya... como es mi caso es el paraiso

no apto para gente con poca musica y que lo usa poco pero la gente q tenemos mucha musica a diario como yo el mejor
Subir
Futhark
#18 por Futhark el 26/04/2007
RemoteResource, a que te refieres con mucha música? Porque yo considero tener bastante y me va de pena en un P4 a 3Ghz.
Subir
DryWet
#19 por DryWet el 26/04/2007
Para mi itunes es una mierda directamente, por mucho que organice grandes cantidades de musica. Es suuuuuper lento en abrir, consume muuchos recursos (tengo un 3800 dual core y 2gb de ram..)
Utilizo winamp 2.5 porque abre los archivos super rapido y no tira nada. Pero claro, no vale para organizar.
Subir
Cueder
#20 por Cueder el 26/04/2007
marky2004 @ 26 Abr 2007 - 10:48 AM escribió:
También es simplemente por contribuir un poco económicamente con los artistas porque cada vez compro menos discos, pero eso es cosa personal de cada uno. No estoy en contra de la piratería.


Por favor no mezclemos temas, yo también estoy en contra de la piratería, bueno más que en contra diría que no la apoyo, en cambio apoyo totalmente el uso de programas P2P.

De todas formas como tienda online de música en formatos MP3 itunes deja mucho que desear. Por otro lado también pienso que los artistas se ayudarían más haciendo posible descargar su música directamente de sus páginas oficiales, si no quieren hacerlo gratuítamente que cobren algo simbólico, ten por seguro que el beneficio será redondo cuando acuda más gente a sus directos. "Autopromoción-autodistribución" Gana el artista, gana el público y todos contentos menos las distribuidoras, pero que coño ¡que se jodan! ¿no? ;)
Subir
undercore
#21 por undercore el 26/04/2007
:D

pues yo tengo un pentium d 930 y 2 gb de ram, y eso, no mas de 10 segundos...

PD: debo ser un pijo porque tengo un ipod de 30 gb...pero yo no vi nada mas barato teniendo encuenta todo lo que ofrece ipod pero bueno
Subir
BAC
#22 por BAC el 26/04/2007
Yo a mi novia la convenci para regalarle una PSP en vez de un iPod.

ventajas del iPod frente a la PSP

1.- tamaño (solo los modelos chiquitines)

1.- memoria interna (solo los modelos grandes)


(he nombrado a las dos como ventaja 1.- porque o tienes una o tienes la otra)

Por otro lado la PSP a parte de para música, sirve para ver peliculas (no se puede comparar la pantalla de un iPod...) y videos, imagenes (lo mismo) conectarse a internet (web, ftp, msn, radio, rss...), juegos (no solo de PSP, sino de consolas viejas hasta la N64 y la PS1, y tambien juegos caseros la mar de interesantes) y otras aplicaciones como lector de pdf y textos, mando a distancia, calculadora, pda, explorador de archivos, ah! hay unas cuantas aplicaciones musicales que se me olvidaban, controlador midi via WiFi, secuencidores de musica, grabadora de voz...

e incluso sirve de GPS (comprando un adaptador) y de camara de fotos y para hacer videoconferencia (comprando la camarita)


Y la bateria, si es para escuchar musica, dura entre 10 y 12 horas y como tiene altavoces, puedes ponertelo en plan radiocassette, no suena igual que como con cascos, pero es asombroso lo bien que suena.

por 200/250 euros... prefiero una PSP que un iPod. Ademas tengo entendido que suena mejor.
Subir
InternationalDateline
#23 por InternationalDateline el 26/04/2007
Yo uso dos iPod, un nano de 4 GB y otro tocho de 80 GB, que uso de "lápiz de memoria" para mover el trabajo de un sitio a otro, y me va estupendo. Aunque seguro que hay opciones más baratas, mejores, con más cosas, etc. Con iTunes, la verdad es que no me "cae" bien, pero nos llevamos sin problemas. Hace lo que le pido, organiza como quiero, etc. Pero me falta algo de feeling con él. Quizá debería leerme las instrucciones, porque seguro que tiene muchas más cosas de las que conozco.
Subir
InternationalDateline
#24 por InternationalDateline el 26/04/2007
La PSP a mí me parece un mamotreto, para lo que pretende ser. Es un aparato muy atractivo y con mucho potencial, pero su tamaño es excesivo. En mi opinión, of course. No me extraña que la DS haya tenido mucho más éxito.
Subir
RemoteResource
#25 por RemoteResource el 26/04/2007
si consume ram pero imagenes de discos tags de informacion busquedas instantaneas en la libreria ... no hay nada parecido solo el windows media player... y vamos la comparacion es ofensiva

yo tambien tengo un ipod de 5 generacion con 30 gigas y mi novia el nano de 4 gigas y vamos increible..

y grandes cantidades de musica me refiero a que todos los dias suelo tener entre 1 y 3 discos nuevos que voy añadiendo a la biblioteca actualmente en uso unos 80 gigas (en total muchos mas pero que use habitualmente) de musica que muevo por itunes todas las semanas cambiar copiar ipod exportar crear listas ...

damos por hecho tener un poco de ram q esta claro que es una desventaja pero lo que pierde por la ram lo gana en funcionamiento
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 26/04/2007
Cueder @ 26 Abr 2007 - 03:24 PM escribió:

Por favor no mezclemos temas, yo también estoy en contra de la piratería, bueno más que en contra diría que no la apoyo, en cambio apoyo totalmente el uso de programas P2P.


Te pasa como a mí, que estoy en contra de las inmobiliarias y en cambio apoyo a los okupas. :shock:
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 26/04/2007
segundos en abrir al itunes???
a mi me abre sin esperas...con mucha musica en él tambien...
cuando hablo sin esperas hablo de 1 o 2 segundos....y cuando digo mucha musica digo 50 gb que tengo en el portatil.
Subir
undercore
#28 por undercore el 26/04/2007
hombre sar una psp como reproductor de musica me pare excesivo...el ipod que tengo pese a no ser un nano o un shuffle de esos me cabe en el bolsillo de un vaquero sin problemas...es bastante delgado y apenas pesa

lo unico seria el itunes, que no me permite sacar nada de el

y la conexion...si no llevas encima el cable especia no se puede conectar

por lo demas genial, los videos se ven d eputa madre, tiene buen sonido, gran capacidad, motor de busqueda listas inteligentes, acepta apple lossless que para ripeos de cd esta muy bien, podscats, libros...creo que tiene ma sopciones que las que uso normalmente pero bueno...ahi esta
Subir
Gas_boy
#29 por Gas_boy el 26/04/2007
lo probé y lo desinstalé noté que chupaba bastantes recursos si tenia varias cosas abiertas, ahora como tienda online supongo que si tienes un Ipod es el compañero perfecto, pero vamos....prefiero Betport por decir alguno.
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 26/04/2007
iTunes = Truño = Mierda como un puño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo