Pensais que es una locura?

licer
#1 por licer el 17/03/2006
Hola a todos.

Solo queria comentaros a ver que os parece la idea igual pensais que estoy loco o me recomendais otra cosa. Yo no tengo estudio de grabacion, soy dj tengo platos y mis discos de house y aparte tengo mis cds de queen,rolling,U2, etc. Me encanta apreciar los sonidos al 100% y Mi idea era comprarme unos genelec 1031 A para tener monitores ya de por vida y escuchar mis discos y cds a calidad maxima,vamos apreciar sonidos q nunca hubiera descubierto con unos altavoces Hi-FI o unos monitores mas corrientes. como lo veis? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
licer
#2 por licer el 17/03/2006
Y los yamaha msp-10 studio como los verias tambien ? gracias
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 17/03/2006
Ten en cuenta, que unos monitores del calibre de los genelec 1031 no van a sonar "agradables", no es como la tipica minicadena con el tipico boton de x-trabass, megaloudness.. etc. Eso sonará tan crudo como suene el tema en sí. Y especialmente el house te sonará muy pobre, y otra de la música que comentas te sonará bastante mejor y otra excesivamente sobrecomprimida y por lo tanto desagradable. Vamos que vas a ver con lupa todos los defectos de lo que escuches por ahí. Antes de comprarlos siempre te puedes llevar un CD y escucharlo antes, si crees que merece la pena gastarse 400.000 pelas que valen, adelante.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 17/03/2006
Yo para esos menesteres me compraría un equipo hifi de los buenos, buenos.
Subir
franelco
#5 por franelco el 17/03/2006
Según veo en la web de genelec, los 1031 están descatalogados... vamos, que no están... :(
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 17/03/2006
Yo compongo con mis monitores de estudio (Videoogic Sirocco), pero luego para escuchar el resultado real me voy al salon y lo paso por mis Mission que me dicen la ultima palabra.
Subir
axel
#7 por axel el 17/03/2006
los genelec para producir.., yo tengo los msp 10 de yamaha. y estan muy bien tambien...,pero si no vas a producir, para escuchar musica ,mucho mejor un BUEN equipo hifi..., licer no seras mi discipulo? jeje
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 17/03/2006
Ya que te vas a gastar las pelas, si no vas a producir ni masterizar nada, simplemente escuchar música, mejor sería comprarte un buen equipo de musica. Unos altavoces Bose o algo del estilo.
Subir
sonido
#9 por sonido el 19/03/2006
dynaudio bm5A, o los dynaudio bm5 mk2 con un amplificador yamaha a-100-a, porejemplo

http://www.dynaudioacoustics.com

https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... F=dynaudio


No estas loco: querer regalarse los oidos es de sentido comun. Vale la pena tener unos buenos monitores.


saludos.
Subir
Briar
#10 por Briar el 19/03/2006
Prueba la combinación Dynaudio Audience 42 + Rotel RA-03...
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 19/03/2006
Yo te recomiendo Electro Voice o Vieta.
Subir
licer
#12 por licer el 20/03/2006
Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que al final me decantare por un ampli y altavoces HI-FI, de todas formas q me recomendais yo de amplis yamaha tengo oido que tienen mucha calidad y altavoces jbl. pero bueno para gustos colores. alguno que me RECOMENDEIS?...... A axel claro que soy tu discipulo tu que me recomiendas ???
Subir
axel
#13 por axel el 21/03/2006
hay bastantes marcas muy buenas,no tendras problema,un ampli muy recomendado son los nad 320,o 352 si quieres mas potencia( con el 320 sobra), los denon , yamaha, rotel,etc.. estan muy bien tambien...y por cajas, a mi me gustan las cajas KEF , pero si pasas por novomusica o el corte etc..les dices que tipo de musica vas a escuchar te pueden, hacer una prueba.tambien en el foro de hificlass.com te pueden recomendar ...y vas a tener mejores resulatados para escuchar musica por mucho menos dinero que con monitores de estudio,un abrazo licer.
Subir
axel
#14 por axel el 31/03/2006
Hola soy coco silco, he comenzado una empresa de producciones
para d.j´s que quieran su propio disco. entrar en http://www.daolproductions.com

un abrazo amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo