Que pensais de Madonna?

  • 1
_tATu_
#1 por _tATu_ el 28/10/2007
Creo que este es el subforo indicado...

Pues yo dire que me encanta, primero es una música de los pies a la cabeza, compone la gran mayoría de sus temas, ademas produce sus videos...(que son buenisimos.)

Comercial? Yo de verdad, cada dia entiendo menos lo que es lo comercial, comercial es que triunfe y la conozca todo dios? si es eso, yo tambien quiero ser comercial

Para mi comercial, es hacer música por el simple hecho de hacerla, para ganar dinero, una música que no te dice nada...solo sirve para vender, una música que siempre habla de la misma mierda(el canto del loco, la oreja de vangogh... y un largo etc.

Yo pienso que Madonna de comecial nunca ha tenido NADA, su música siempre a sido transgresora, a hablado sobre cosas que nadie se habia atrevido...sobre la sexualidad en todos los ambitos, sobre la espiritualidad, sobre la religión y el catolicismo, sobre muchisimos temas...sus discos no son como los de Britney spears que solo sirven para mover el cuerpo, sus discos te dicen muchas cosas, hablan sobre algo....te dan una vision diferente de esta sociedad. En definitiva, las caciones de Madonna, por regla general estan muy pensadas y hablan sobre temas serios que les pasa a la gente y habla sobre nuestra sociedad.

Ella se a mojado...sus conciertos son una pasada, tratan la religión, la sociedad, la politica y el sexo, de una forma subjetiva pero muy convincente y desde luego poco CONVENCIONAL.

Es por eso que creo que es de las pocas cantantes NO COMERCIALES que han llegado a lo mas alto.


Puede que su musica POP, si que sea comercial, pero las letras, sus videos y su actitud, no lo son en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 28/10/2007
Alguien escribió:
su música siempre a sido transgresora, a hablado sobre cosas que nadie se habia atrevido...sobre la sexualidad en todos los ambitos, sobre la espiritualidad, sobre la religión y el catolicismo, sobre muchisimos temas...


En cierto modo esa actitud es comercial.

Lo digo solo como apunte, no como crítica
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/10/2007
pppssss no esta mal
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/10/2007
ya janis se sobaba en el escenario el SM-58 entre las piernas hace muchos años.

¿cabaret para masas.?

suele tener unas producciones cojonudas.


sabe cual es le sonido de moda y lo lleva un punto mas allá.


lo mismo con las bragas y sujetadores. Galiano tiene mucho que ver en eso.


9ebb53a14ce6bce1c062958cf98a2-1413070.jpg
remera blanca
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 28/10/2007
A mi nunca me gustó demasiado Madonna, pero lo que si esta claro es que la descripción de la palabra "comercial" que ha hecho Tatu es la mas coherente de todo Hispasonic. =D>
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/10/2007
la hipocresia suele ser muy comercial. incluso puede estar muy bien hecha, ser genial en sus formas, pero es hipocresia.

estar tirando del carro que aplasta mientras utilizas la sangre de los aplastados como combustible, pues no se, muy bien no me parece.... aunque el carro sea muy chulo y el chirriar de sus ruedas música celestial.
Subir
Crazy00
#7 por Crazy00 el 28/10/2007
Madonna ha conseguido vender, pues bien, es comercial, pero no lo miremos como algo malo, comercial es vender, quien hace música que no vende pues no es comercial, simple y llanamente.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 28/10/2007
Una vez leí lo siguiente sobre Madonna: "...Y es que lo más importante que debe reconocerse a Madonna es que ha sabido mantener en todo momento el control de su carrera musical y de su imagen. Además de saber cambiar en función de los tiempos, pero sin dar la impresión de que sigue una moda, sino de que la crea". Y la última me parece una frase bastante acertada.
Subir
_tATu_
#9 por _tATu_ el 28/10/2007
La prensa a tratado de dar una imagen de Madonna...escandalosa y no transgresora, a tratado de dar una imagen de Madonna como una mujer inteligente y fria y no como una persona con carisma y verdadero talento.

Pero porque no se les pregunta los que admiramos su música?

Yo os puedo decir, que en la discografia de Madonna no hay absolutamente nada, nada que este hecho solo para vender...todo tiene algo...algo importante para ser un cantante creible y es una manera de pensar, una forma de ver la vida y una opinion.

Muchos achacan el exito de Madonna tb a que a sido transgresora y polémica...y no vamos a negar que todo lo que hace Madonna esta pensado para triunfar...pero no es algo que se hace solo para vender, si no que se hace para llegar a la gente...para hacerla pensar...

Y si comercial es algo que se vende...entonces creo que todo el mundo o casi todo el mundo quiere ser comercial no?

No estoy deacuerdo con que comercial sea ser vendible...

Para mi comercial, es la mierda que veo en los 40TV, en la MTV(la gran mayoria de los videos), que solo hacen música tonta, engaña bobos, que solo sirve para vender, para moverse, para quedarse con la gente.

Para mi la musica debe ser un bien social...una vision del mundo UNA EXPRESION, y si no es asi...defnitivamente esa música no es un arte y por tanto...podriamos calificarla de comercial
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/10/2007
el tiempo siempre pone las cosas en sus sitio. lo bueno es intemporal y si es original sonara bien siempre pues es el espejo en el que se reflejaran los que vienen..

ya veremos la originalidad de madonna y si a su música la respeta el tiempo...
Subir
Crazy00
#11 por Crazy00 el 28/10/2007
Tatu, en los 40Tv y 40Principales no es que pongan solo mierda tonta, engaña bobos, que solo sirva para vender, para moverse y quedarse con la gente, es que allí solo aparecen los 4 que pagan por estar ahí.
Vamos, dicho mas claramente, que el que ha hecho su música para vender exclusivamente se va a ir a los cuarenta a que lo publiciten.

Hace como 4 o 5 días, vi en televisión al cantante del grupo "Jarabe de palo" afirmando en una exclusiva que los 40 principales solo son una vía publicitaria que hay que pagar, por eso casi todos los artistas que comienzan como el mismo en su día pasan por ser números 1.
En pocas palabras, cuando escuches que "tal" cantante lleva 3 semanas en el puesto numero 1 de los cuarenta, piensa en cuanto dinero se estará pagando el pobre muchacho para darse a conocer y que la gente lo escuche.

Añado que en su época Madonna también lo hizo y le funciono bastante bien pero no por eso va a ser peor ni mejor, es que el artista que haga música y diga que no quiere vender te esta mintiendo.
Para mi eso de comercial y no comercial es simplemente un pretexto para justificar de alguna forma que tu música, la mia o la de quien sea, pues no se escucha.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 28/10/2007
A mí personalmente me encanta "justify my love" que no sé muy bien si se escribe así, aunque creo que no la ha compuesto ella, no? en general no me disgusta aunque hay cosas que no me han llegado nada. Otras sí, mucho, como este tema y muchas de la primera época que son muy divertidas.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 28/10/2007
A mi me gustaba bastante Madonna hace años, tengo algunos discos.

De todos modos , y por mucho tinglado comercial y buenos productores y colaboradores, se huelé allí en ella cierta inteligencia y talento pienso...
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 28/10/2007
wzmzw escribió:
A mí personalmente me encanta "justify my love" que no sé muy bien si se escribe así, aunque creo que no la ha compuesto ella, no? en general no me disgusta aunque hay cosas que no me han llegado nada. Otras sí, mucho, como este tema y muchas de la primera época que son muy divertidas.


uff, pues sí. el "justify.." es un temazo. Ese sinte ahí con esa melodía oscurilla, los coros, las palabras, la percusión sencilla pero efectiva.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 28/10/2007
texvo escribió:
el tiempo siempre pone las cosas en sus sitio. lo bueno es intemporal y si es original sonara bien siempre pues es el espejo en el que se reflejaran los que vienen..

ya veremos la originalidad de madonna y si a su música la respeta el tiempo...


El problema es que vivimos tiempos extraños :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo