Pensamientos curiosos a altas horas de la noche

rectifier
por el 28/06/2007
Heme aqui, oyendo alternativamente alguna cancion que tengo grabada y que estoy mezclando y unas grabaciones que hice con un par de micros, uno a un ampli behringer y otro a la voz, grabando todo a la vez. :lol:

Pues pienso a ver que leches pasa: Con las cancionces completas grabando todo por pistas y mas concienzudamente pues sigo sintiendo que el meter todo le quita ese algo propio en este caso y a la guitarra, y la verdad no es que sea la ostia todo o solo la guitarra en comparacion con todos los matices que se aprecian.
Tambien si la espontaniedad de grabar de golpe guitarra y voz, sin claqueta siquiera es algo a tener en cuenta, pues suena mucho mas "vivo", real y trasmite mucho mas.

Igual es paranoia nocturna pero me esta dando que pensar :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 28/06/2007
Paranoia nocturna........ :wink:
Subir
3Dbrain
por el 28/06/2007
Alguien escribió:

Tambien si la espontaniedad de grabar de golpe guitarra y voz, sin claqueta siquiera es algo a tener en cuenta, pues suena mucho mas "vivo", real y trasmite mucho mas.

sin claqueta mejor, pero tienes que ser muy bueno...

salud.
Subir
texvo
por el 28/06/2007
hola:

yo perfiero grabar en una toma, mucha peña lo hace y lo hizo.

se puede grabar en una toma pero en multipista y arreglarlo un poco, o lo que quieras.

uno de los trucos para maketas para concursos era ese, en el ensayo tal com tocaban todos los dias y en una toma. la fuerza y la frescura asi grabado es muy dificil conseguirla en un estudio, y menos musicos inexpertos.

salud,
Subir
texvo
por el 28/06/2007
la musica ya casi es solo espectaculo, como el cine o los juegos de consola. no importa lo que digas si no los colorines .. la estetica pura y dura que gozada para los tecnicos de sonido PRO ).. a nadie le interesa lo que digas, en todo caso alguien se aprende una letra para corearla en un directo y sentirse grupo, pero poco mas.

ademas poca peña escucha musica, la oye, pero escucharla tratandode entrar en ella y dejarse llevar menos.

salud.
Subir
BuenChico
por el 28/06/2007
Alguien escribió:
no importa lo que digas si no los colorines ..

Si es que... os habéis equivocado de tipo de música... jejeje :desdentado:
Subir
RemoteResource
por el 28/06/2007
texvo @ 28 Jun 2007 - 03:34 AM escribió:

ademas poca peña escucha musica, la oye, pero escucharla tratandode entrar en ella y dejarse llevar menos.
salud.

Lo que es una pena , con lo que mola oir una cancion , e intentar ver que instrumentos incluso que notas estan sonando eso es una experiencia aparte....

solo acto para enfermos
Subir
doki
por el 28/06/2007
Con lo que mola destripar las canciones jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo