Pensando en comprar una Denon DN-X600, opiniones?

pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 04/02/2013
Alguien la tiene? La ha catado? Inconvenientes? Problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 04/02/2013
Yo he probado la superior y en cuanto a sonido son exactamente iguales, las dos tienen un conversor 24/ 96 khz de muy buena calidad, por lo tanto, es una compra excelente. En cuanto al precio si es verdad que tiraría a por la de 4 canales, échale un vistazo al mercado de segunda mano ya que puedes encontrar algún chollete.

Un saludo
Subir
1
pepehouse SRT
#3 por pepehouse SRT el 04/02/2013
Gracias por contestar, el sonido es quizás lo mas importante para mí. Sabes? No he encontrado muchas Denon de segunda mano por ahí, supongo y espero que sea porque nadie se quiere deshacer de ellas debido a su calidad :)

Yo también pensaba comprar la 1600 pero hace un par de semanas Denon subió los precios, no llegaba a valer 900 lo cual me parecía buena relación calidad/precio y ahora vale 1200, lo que me parece un atraco y ya no me llega el bolsillo tampoco pero esto me ha hecho ver que quizás quería mas de lo que necesitaba y que con la 600 me apaño muy bien y me ahorro un buen dinero.

Estaré encantado de oír mas opiniones y experiencias con estas mesas si alguien más tiene a bien contármelas, gracias.
Subir
tantee
#4 por tantee el 05/02/2013
pepehouse escribió:
no llegaba a valer 900 lo cual me parecía buena relación calidad/precio y ahora vale 1200,


Aquí en España si es verdad que han subido de media unos 100 euros, pero te aconsejo que mires por Thoman a ver si la encuantras algo más barata.

Mira aqui la tienes por 999 y gastos de envío gratis: https://www.thomann.de/es/denon_dnx1600.htm?gclid=COu-1PK3n7UCFY7KtAod81AAZA

Un saludo compi!
Subir
pepehouse SRT
#5 por pepehouse SRT el 06/02/2013
Sí, ya he visto lo de Thomann y es de escándalo, no lo sabía, pero como ya te digo ahora me parece que con la 600 me apaño y en Thomann tiene un precio cojonudo y sin gastos de envío, gracias por el link, pero es que mil pavos en estos tiempos asustan mucho :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo