Pensando en pasarme a Cubase

  • 1
eusantis
#1 por eusantis el 13/04/2014
Me encanta Reason, y me siento muy cómodo con el programa, pero llevo nueve años haciendo música sólo dentro de Reason, y quiero probar cosas nuevas, para no estancarme y evolucionar.

Voy a usar por primera vez en todo ese tiempo sintes hardware, y me voy a pillar, a parte de los que ya tengo (sin usar durante años), un Yamaha Moxf 6.

He leído que se integra perfectamente con Cubase. (Trae una versión recortada de regalo, pero yo lo actualizaría luego a Cubase Artist)

He leído también que se supone que el Yamaha funciona con cualquier DAW que funcione con drivers ASIO, pero en el manual sólo nombran los Cubase, Logic, Sonar y Digital Performer.

¿Alguien me sabría decir a ciencia cierta si el Yamaha funciona con Reason también? Si fuera así, y va bien, seguramente siga usando Reason como DAW. Es un delito que aún no haya usado sus funciones MIDI y de grabación de audio. Y ya conozco bastante bien el programa.

Aunque por otra parte, un cambio de aires, pues nunca viene mal... y siempre tendría la posibilidad de usar Rewire en un futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 13/04/2014