acabo de leerlo en el mundo.
teddy bautista y la sgae, han llegado a un acuerdo por el cual teddy percibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros mensuales, amén deque este vaya a solicitar otra indemnización por su despido.
creo recordar que fuè ayer tambien cuando se celebró un juicio por despido improcedente de la presidenta de la CAM, por lo que esta solicita otra millonada de indemnización cuando se supone que es ella, y otros, los que tendrían que devolver, no sé si lo robado ó lo muy mal gestionado.
de verdad....tiene algún sentido todo esto?
hacia donde vamos? quienes son los damnificados, ellos ó nosotros?
que carajo ha de suceder para que se haga justicia en este país?
y.... esperate....que ahora viene lo del urdangarín.....!!!!
hagan sus apuestas!!!!
la mia...inocente y a posteriori solicitará indemnizaciones y restablecimiento de su imagen y de la corona.
buaj....que asco me empieza a dar tener pasaporte español!!!
teddy bautista y la sgae, han llegado a un acuerdo por el cual teddy percibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros mensuales, amén deque este vaya a solicitar otra indemnización por su despido.
creo recordar que fuè ayer tambien cuando se celebró un juicio por despido improcedente de la presidenta de la CAM, por lo que esta solicita otra millonada de indemnización cuando se supone que es ella, y otros, los que tendrían que devolver, no sé si lo robado ó lo muy mal gestionado.
de verdad....tiene algún sentido todo esto?
hacia donde vamos? quienes son los damnificados, ellos ó nosotros?
que carajo ha de suceder para que se haga justicia en este país?
y.... esperate....que ahora viene lo del urdangarín.....!!!!
hagan sus apuestas!!!!
la mia...inocente y a posteriori solicitará indemnizaciones y restablecimiento de su imagen y de la corona.
buaj....que asco me empieza a dar tener pasaporte español!!!

sólo es que tengo un mal día....