Pentium 3 tualatin vs celeron

ivoR
#1 por ivoR el 28/03/2004
Hola: tengo un pentium celeron 1.300 hz, socket 370 en p.base aus tusl2-c, con 512 de ram y 2 discos duros a 7.200. Lo utilizo principalmente para cubase/nuendo y wavelab.... Tengo ocasión de comprar por unos 90-100 € un pentium III tualatin a 1.400 (cache de 512 en vez de los 256 del tualatín). Alguien podría decirme si voy a notar diferencia de rendimiento apreciable cambiándolo. En qué aspecto mejora el aumento de la caché? o además hay otras diferencias entre los 2 procesadores...
Posiblemente compensaría pasarse a pentium 4 pero no tengo pasta para cambiar procesador, p.base y ram... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cubano
#2 por cubano el 30/03/2004
Si compras ese P3 si vas a notar algo el rendimiento, acuerdate que el celeron es el micro "capado" de Intel , vaya no se como has podido trabajar con el, es un micro destinado a funciones ofimaticas, no a estos entornos de trabajo.

Lo mejor seria que reunieras mas dinero y por ejemplo te compres una placa base con el chip i865P (actualmente lo mejorcito en cuanto relacion calidad/precio) y estan a muy buen precio. Te compras un p4 bus 800 de al menos 2.4 ghz ( al ser bus 800 soporta HT), si te es muy caro mira uno con bus 533 (aunque si no compras uno de 800 fsb , mejor te compras un AMD barton del dinero que puedas 2500+ en adelante con una placa nforce2 ultra 400) y unas memorias ddr 400. Checa el precio de estos 3 componentes y mira a ver cuanto suma la cosa y decides si comprar ahora el p3 o ahorar u comprar lo que te suguiero.

pd.Aunque ese p3 no esta nada mal.(El 1.4 fue el ultimo de su generacion )

Un saludo
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 30/03/2004
he "cubano", en verdad eres de Cuba o es solo un nick?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas