Pentium 4 3,2gh con tracktor

  • 1
v-ber
#1 por v-ber el 30/08/2013
Hola pues esa es la pregunta con un ordenado que me he encontrado en la basura y otro que tenia roto he montado un pc que tiene un intel pentium 4 con 3'2gh y nose porque al lado del procesador pone con las mismas letras que pone intel pone costa rica y 2 de memoria ram correria con tracktor?


Gracias y salu2
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 30/08/2013
aleesiitoo escribió:
con un ordenado que me he encontrado en la basura


xDDDD

PD: NO.
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 31/08/2013
#2 me lo he encontrado en la basura pero el microprocesador funciona ya lo he probado y la caja esta bien que e slo que me faltaba del otro pc que tenia roto y ya lo demas lo tengo de varios ordenadores que tengo por aqui
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/08/2013
No creo, tiene más de 10 años ese procesador.
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 31/08/2013
#4

Vale gracias por la respuesta


Salu2
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 31/08/2013
De nada?
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 01/09/2013
#6
jajajaja gracias ati tambien :D
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 01/09/2013
#7 :birras:
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 01/09/2013
Como que no, si yo use muchos años NI Tracktor en una laptop AMD K6-2 750 mhz con 500 mb's de ram sin problemas.

A la P IV 3,2 ghz y 2 gb's le puedes instalar Windows 7/8 sin problemas, para que te corra la versión mas reciente de tracktor o en determinado caso instalar una versión anterior.

Estos programas de Dj casi no consumen recursos, no son lo mismo que usar instrumentos virtuales en un DAW, donde insertas muchos tracks con ellos, en un programa de Dj máximo son 4 tornamesas virtuales (4 tracks), algunos samples, efectos que entran y salen y punto.

Si te sirve la P IV a 3,2 GHz y 2 gb's de ram sin problemas para el tracktor.
Subir
1
v-ber
#10 por v-ber el 01/09/2013
#9
y un pentium 4 2.4ghz 2 de ram lga478 y esta placa base http://www.msi.com/product/mb/645-Combo.html#/?div=Detail tiraria solo teniendo win 7 con tracktor pro 2
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 01/09/2013
Me canso ganso si no funciona también la P IV a 2.4 GHz.

Primero limpias el hradware, ventiladores principalmente, despues formateas e instalas Windows y drivers, que quede como nuevo el ordenador.

Después optimizas un poco win 7, osea le quitas el aero y lo configuras para que parezca w95, eliminas todos los procesos que no vas a usar, etc. entra aquí y has todo lo que te dice que veas te pueda servir para ganar recursos y eliminar carga de trabajo al ordenador.

http://www.trucoswindows.com/trucos_win7/trucos_win7.php

Algunos trucos del W XP también funcionan con W7 solo hay que ingeniárselas un poco.
Subir
v-ber
#12 por v-ber el 01/09/2013
#11
pues muchas gracias tio me has hecho un gran favor


gracias y salu2
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 01/09/2013
RaulMX escribió:
Como que no, si yo use muchos años NI Tracktor en una laptop AMD K6-2 750 mhz con 500 mb's de ram sin problemas.


Si claro, el traktor 1, no?? xD

Tengo un core2duo en el portátil a 2.2Ghz con un SSD como disco duro y me va justito... como para plantearse correr la última versión de traktor en un pentium IV.

Igual el virtual dj le tira, pero el traktor ya te digo yo que no, por mucho que optimices te va a dar igual. No soy nuevo en esto, yo pinchaba con el mjstudio, he pasado por todas las versiones de virtual dj y traktor, y te aseguro que para funcionar sin historias con la versión actual, mínimo necesitas un doble núcleo a 2 o 2.5Ghz y 4GB de ram DDR2 a 800Mhz, y esto suponiendo que tengas el sistema muy optimizado.
Subir
v-ber
#14 por v-ber el 01/09/2013
#13 me buscare el tarcktor 1 jaja gracias
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 01/09/2013
#13 por eso le digo que en determinado caso que no funcione con la versión mas reciente, instale una versión anterior, la verdad es que yo no le veo así que digamos grandes cambios a la versión mas nueva con las versiones anteriores, aparte de la interfaz grafica, que se ven las portadas y lo de la nube, el funcionamiento es exactamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo