Pentium o celeron?

pelaezx
#1 por pelaezx el 15/05/2003
Hola a todos.Pues nada que estoy calentito pa pillar un sistema portatil de audio. mi duda es la siguiente a la hora de pillar un portatil importara demasiado que sea celeron o sin duda tengo que ir a un pentium?Por otro lado me voy a por un interface firewire o algo que vaya por usb es suficiente que opinais?Lo quiero para trabajar en directo.La aplicacion principal es poder usar toda una serie de instrumentos virtuales mas efectos en tiempo real usando una base pregrabada.Evidentemente de paso tambien me gustaria que en un momento dado sirva como grabador multipista.Bueno espero vuestra inestimable ayuda ya que ando perdidillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 15/05/2003
Ufff, el eterno debate...yo te recomiendo Pentium. En estos momentos estoy trabajando también con portatil, haciendo system link con un Pc en Cubase sx, para lo cual, me acabo de pillar una Audiophile usb que va bastante bien, tanto de latencia, como de calidad de sonido. Por supuesto, el firewire va mucho mejor, pero por lo que he averiguado, es bastante mas caro...Si quieres consultar tarjetas para portatil, puedes echar un vistazo por aqui...
http://www.m-audio.com

Un saludo

http://www.mp3.com/marcos_legazpi
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
Sí que importa por cuanto que las placas base para Celeron tienen limitada su frecuencia de trabajo a los 66 MHz. Esto repercute mucho en la latencia que serás capaz de obtener utilizando instrumentación virtual. Compra un equipo con Celeron sólo si eres poco ambicioso en cuanto a la potencia del equipo, y si la oferta es muy buena. Piensa que, en el caso de los portátiles, muchas veces la CPU es de los elementos que menos influyen en el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas